LA ESENCIA DE UNIQUE COLLECTION BARCELONA

jueves, mayo 16, 2019


Es fabuloso cuando una creativa como la diseñadora Rebeca Fueyo, responsable de la firma Unique Collection Barcelona comparte con todos nosotros mucho más de la esencia de su marca. Ella forma parte de nuestras Referentes, su pasión y su forma de ver la vida la encaminaron hacía aquello que le ha brindado grandes momentos.

Fue toda una experiencia lo que vivimos en el showroom de la diseñadora, fue una cita en la cual podíamos descubrir en primera persona, las cualidades de cada prenda. 
Gracias a la preciosa modelo Luz, la diseñadora nos mostraba como una sola prenda podía convertirse hasta en cuatro diseños diferentes. 

Sin lugar a duda la filosofía de su marca se basa en la versatilidad y el equilibrio.

"Surge porque todas tenemos muchísima ropa y la idea no es tener mucha ropa, es sacar el máximo partido a las piezas que tenemos en el armario. Hoy en día las mujeres tenemos diversidad de compromisos y la idea es abrir el armario, elegir una prenda y puedas usarlo en diversos entornos... ¡Ya no hay excusas, hay opciones!" - Nos comenta la diseñadora.

Las prendas que posee Unique Collection Barcelona, están creadas para todas las edades, son para aquellas mujeres que buscan en cada pieza sentir la libertad. 
Sus diseños se adaptan a los gustos de todas, ya sea en colores, formas, medidas; lo que Rebeca busca que es que sus clientas se sientan cómodas.

Ella le dedica atención y cuidado a los detalles que componen sus diseños, sus colores básicos son los grises y negros, pero también figuran los blancos y corales y suele tener como tejido principal el algodón. Sus patrones han sido creados para todo tipo de cuerpos, sus prendas son piezas combinables. Existen muchas características que marcan a la firma, entre ellos los acabados de las mangas, los cuellos y las espaldas. 

Para Rebeca: "La idea es usar las cosas lo máximo posible, no sólo usar y tirar..." 

No podéis olvidar que Unique Collection Barcelona nace para adaptarse a las necesidades de todas las mujeres.

Os invito a visitar su showroom donde podréis encontrar más diseños de su firma y de otras creativas.














Modelo: Luz Pamela
Fotografía y Redacción: Karina Casquero Ch.

5 comentarios

  1. Qué maravilla de experiencia. Es verdad que tenemos ropa y tal vez no sabemos combinarlo. Estás preciosa todos los looks te quedan de lujo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En este blog siempre me encuentro con muchas curiosidades, muy lindos todos esos looks y la modelo igual, aunque debo confesar que soy muyyyy clàsica, pero todo lo que sea moda igual es lindo.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de coleccion, nada recargado, con una simpleza elegante y muy casual, perfecta para uno en el dia a dia, me gustan la mayoria de modelos, hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que estupenda variedad muy elegante y sencilla me gusta mucho los colores muy sobrios. El último mi favorito. Voy a buscar más de la colección para ver que me interesa. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  5. Interesante la propuesta de Rebeca Fueyo las prendas se ven comodísimas además de versátiles, mi favorito fue el vestido negro de la quinta imagen como el top en tono naranja.

    ResponderEliminar