EL LEGADO ¡NO FEAR! DE LA FIRMA YOLANCRIS.

sábado, mayo 18, 2019


Entre las propuestas inspiradoras que pude disfrutar en el VBBFW, tengo que hablaros sobre la colección de la firma Yolancris “NO FEAR”. Una colección con alma que reivindica la fuerza y toda la esencia que representa a una mujer libre en todos los sentidos.

Gracias a “NO FEAR” la pasarela fue invadida por los años 60s y 70s, las voces potentes de artistas memorables como Tina Turner, Aretha Franklin, Nina Simone resonaron en todo el espacio y podíamos ver las imágenes de momentos inspiradores de películas como Billy Elliot, Charles Chaplin, la Dolce Vita, The Blues Brothers y de genios como Freddie Mercury, Karl Lagerfeld, Elvis Presley, Audrey Hepburn que nos permitían conectar con épocas que dejaron un legado eterno y que inspiraron a la marca en la creación de todas las bellas piezas que nos enamoraron.

Es una colección intensa, una colección que no permite ataduras, que te invita a vivir instantes en los cuales el vaivén de los flecos, el vuelo de las gasas, la belleza de los bordados en las transparencias, muestran la creatividad en estado puro de todo el equipo de Yolancris y va dirigido a todas aquellas mujeres que ya no tienen miedo elegir.

Otro de los detalles que llamaron mi atención fueron los complementos, los diversos calzados artesanales de Ana Marttin Shoes, los sombreros de Tolentino Hats y las exquisitas joyas de PDPAOLA; tres marcas con un estilo acorde a la filosofía de Yolancris y de la Colección “NO FEAR”.

En la edición de Elle International Bridal Awars  la firma ganó los Premios al mejor desfile con su colección Identify 2019. Un merecido premio por la calidad y creatividad que año tras año nos van mostrando.

Sin lugar a duda “NO FEAR” ha llegado para revolucionar nuestros sentidos.














Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

7 comentarios

  1. Me ha encantado, me pareció una colección absolutamente llamativa sin rayar con lo exótico, la usaría... Me gustó mucho tu reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad no conozco mucho de moda, en realidad básicamente no conozco nada de moda, pero me ha encantado esta colección que nos has mostrado, aunque no creo que yo pudiera utilizar algo así alguna vez je je je.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wow! Que emocionante pasarela, unas novias delicadas pero al mismo tiempo modernas y que rompen esquemas, me ha fascinado la propuesta, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección con mucha identidad como su nombre mismo lo indica con modelos muy mixtos entre lo antiguo y lo moderno de todos estos artistas del diseño.

    ResponderEliminar
  5. Ala que maravilla de diseños. Son espectaculares, asistir a una pasarela de esa envergadura tiene que ser muy emocionante. La moda de novias ha cambiado muchísimo, son auténticos vestido joyas que puedes usar en una fiesta. Gracias por el post. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Indudablemente de las pasarelas lindas que he visto, esta, me ha encantado todo, el colorido y los diseños!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow he quedado impresionada con la pasarela y todo el desfile, los diseños están simplemente hermosos, el diseñador se destacó, mi favorito es el 2do y el 5to pero todos me parecen bellos <3

    ResponderEliminar