¡DESPIERTA TUS SENTIDOS!

martes, mayo 14, 2019


No hay nada como reiniciar nuestras ideas de vez en cuando. Soy de las que busca esos momentos escuchando alguna melodía que me permita despejar la mente. 
Recordad que siempre es bueno desconectar de todo aquello que puede impedirnos avanzar. El cúmulo de tantas cosas, las responsabilidades del día a día terminan por alejarnos de nuestros objetivos, de lo que nos apasiona transformándose en algo monótono. 

Debemos romper con la rutina, debemos redescubrir aquello que nos conecta con nuestra esencia. Sólo de esa manera obtendremos resultados que nos harán felices.

Si te das el tiempo adecuado verás que la creatividad volverá a fluir, las ideas serán mucho más claras, nuestros sentidos despertarán y volveremos a ser lo que queremos ser.
A menudo suelo oír sobre estos bloqueos y en un tiempo también me pasaba, sientes que todo se convierte en algo tan mecánico y eso suele afectarnos en muchos sentidos.

Una de mis maneras de salir de lo cotidiano es poder transmitir emociones con mi cámara junto a personas con las que siempre aprendo algo más. Es mi mejor manera de despejar la mente y sentir sólo emociones. 

Por ello me reuní con Anna y Andrea queríamos mostrar una de las creaciones de la Diseñadora Rebeca Fueyo, responsable de la firma Unique Collection Barcelona junto a los preciosos mitones de Fingerless, que son toda una cukada; ideales para complementar cualquier estilismo. 

Fue una sesión muy divertida porque expresa parte de lo que os comentaba y sinceramente me encantó.

"Es siempre lo sencillo lo que genera lo maravilloso."
Amelia Barr.









Model: Anna Barba Riba.
Makeup: Andrea Soreano.
Mittens: Fingerless.
Photographer: Karina Casquero Ch.

11 comentarios

  1. hola!! me han gustado muchisimo las fotos y los outfits utilizados, sobre todo los diferentes accesorios y peinados utilizados.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es cierto a veces necesitamos tiempo para respirar y pensar un poco. La sesión de fotos ha quedado estupenda. No sé cuál me gusta más, me parece que los enfoques y composiciones son estupendas =)
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula ha quedado la sesión de fotos, me he quedado maravillada con la última foto. Qué pasada! Cuánta razón con que es muy importante salir de la rutina, a veces es un chupa energía impresionante. Cuando te quieres dar cuenta te has quedado como bajoneada, es necesaria la desconexión y ésta va unida a la creatividad. Buen trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, los mitones, la ropa, el peinado y sobre todo el maquillaje. Me gusta todo lo que ofrece originalidad y resulta divertido, así como la libertad de la gente para expresar su diversidad. Hoy en día no es fácil crear algo con estilo y diferente, supongo que por eso me resulta admirable.
    Yo me siento más libre en un viaje, en una escapada o descubriendo un lugar único y diferente, lejos de la masificación... supongo que es mi manera de salir de la rutina.

    ResponderEliminar
  5. Hola qué gran post. No conocía la marca Y se nota que es muy chula. La sesión de fotos es genial. Y que gran razón salir de la rutina nos carga de energía siempre. Gracias por enseñarnos las fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las fotos, muy espontáneas y naturales! Tienes toda la razón a veces necesitamos salir de lo cotidiano y darnos respiros para encontrar la inspiración y creatividad que podemos desarrollar todos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado todo ha sido un verdadero complemento de excelencia.
    La modelo está guapísima, el outfit estupendo, el peinado y maquillaje acordé todo eso hace de esa sesión magnífica. Que fotografías tan bellas

    ResponderEliminar
  8. Ya echaba de menos estas sesiones tan chulas a las que nos tenías acostumbradas. O al menos no me ha coincidido verlas. Me gusta mucho la foto de la capucha, parece que tiene distinta luz al resto, bss!

    ResponderEliminar
  9. Wow son unas fotos geniales y unos diseños fabulosos! Felicidades, han logrado transmitir una gran imagen a través de cada pieza, me ha encantado el resultado

    ResponderEliminar
  10. Cuando se disfruta de lo que uno hace el resultado siempre será bueno, me encanto la sesión de fotos y es styling! Enhorabuena Karina.

    ResponderEliminar