LA COLECCIÓN SPRING/SUMMER 2019 DE LA FIRMA PILAR OPORTO ES SINÓNIMO DE EXCLUSIVIDAD.

sábado, abril 13, 2019


El pasado 10 de abril, la diseñadora y empresaria Pilar Oporto una de las mujeres que forman parte de nuestros Referentes, realizó la presentación de la nueva colección Spring/Summer 2019. Un conjunto de exclusivos diseños seleccionados para cautivar a las apasionadas de la marca.

Fue un evento que contó con la presencia del talentoso diseñador Jordi Dalmau, el estilistas de las celebridades Alberto Cerdán, la periodista Samanta Villar, la doctora Mercedes Quintillà entre otra personalidades.

Volver a visitar la boutique de la firma Pilar Oporto es toda una delicia visual, los colores que encuentro colección tras colección, me fascinan.
Las prendas y accesorios que forman parte de esta selección van acorde con las tendencias, siempre manteniendo el estilo y filosofía de la firma. 
Son piezas de diversos matices, es una colección donde podemos encontrar estampados florales, el animal print que nunca pasa de moda, texturas a croché que dan un toque chic bohemio, todo para una mujer que sabe lo que quiere y le gusta marcar la diferencia.

Este evento tuvo como madrina a la presentadora y modelo Mónica Pont y la imagen de la firma por tercer año es la actriz y modelo Elsa Anka, sin  lugar a duda dos mujeres con la esencia Pilar Oporto.

Mientras recorría la boutique fui descubriendo diseños llenos de color e intensidad, piezas vibrantes y sofisticadas, cada cual en armonía con todo lo que la rodeaba y sin perder el glamour que caracteriza a la firma. Son prendas exquisitas con detalles que las convierten en piezas únicas.

Otro detalle que no pudo faltar fue la música y el Dj. David Zahara con su estilo hizo que los asistentes disfrutaran en el cocktail party. Fue una noche fabulosa gracias a todo el equipo de la firma.

Estoy segura que la colección Spring/Summer de Pilar Oporto os fascinará, yo ya tengo mis favoritos.













Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.
Agencia de Comunicación: You & Me MKT

5 comentarios

  1. Todo lo que nos has presentado de la colección es una verdadera monada. Has tenido una suerte increíble de poder acudir a tal evento.
    No dejes de ponernos los dientes largos con entradas con productos tan bonitos como estos.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos modelos nos presenta esta diseñadora. Los colores y estilos junto con la iluminación le dan un aire setentero muy atractivo. Me encanta que nos compartas este tipo de eventos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo pero apoyo la variedad en la moda, espero que tenga muy buena acogida y sirva como nueva referencia y opción para muchas chicas que todavía no encuentra su estilo idóneo.

    ResponderEliminar
  4. Una tendencia atrevida y llena de color, hay varias cosas que has presentado que me gustan.
    Vuelven el estilo clásico, me ha recordado a modas pasadas no? Iremos viendo la acogida que tiene

    ResponderEliminar
  5. Unos diseños muy vanguardistas y un evento que tuvo que ser espectacular. Sin duda estos diseños y, la colección, darán mucho de qué hablar. Me alegro muchísimo que hayas podido asistir al evento.

    ResponderEliminar