LA DULZURA Y ELEGANCIA DE LA ACTRIZ GARAZI BELOKI, NOS CONQUISTO EN EL VIDEOCLIP DE MANU TENORIO...¡LLEVO TU LUZ!

jueves, marzo 07, 2019



No podemos evitar estar pendientes de las diversas actividades en las que participan nuestros referentes y sobre todo en aquellas en las que podemos seguir admirando el talento que poseen. Esa fue una de las razones por la cual estábamos esperando el lanzamiento del Videoclip del cantante, compositor y guitarrista Manu Tenorio.

Videoclip titulado "Llevo tu Luz" que fue dirigido por el Director Salva Musté y en donde podemos ver como protagonista junto al cantante a la preciosa actriz Garazi Beloki.

Como ya sabéis, ella forma parte de nuestros Referentes, gracias a la entrevista que nos concedió, pudimos conocer su filosofía de vida, su pasión por el arte y esa visión que ha forjado a base de experiencias.

Por ellos nos hizo mucha ilusión cuando la vimos en un papel en el cual desprendía dulzura. No podíamos dejar de observarla en las escenas en las que ella danzaba, era emocionante como la música la rodeaba mientras se movía con esa elegancia que la caracteriza.

Ambos artistas nos permitieron soñar mientras las letras formaban parte de nuestra memoria y así no dejar de tararearla. Es una canción con un mensaje muy especial, un himno que va para todas las personas que son capaces de motivar con su energía.


Ese fuego que desprendes cuando miras,
tu manía de no darte porvencida, 
esa fuerza con la que aprietas mis manos
y siento que liberas el mayor de los milagros.

Ese vicio que le tengo al fracaso
a tirarme de cabeza en los charcos.
Tu talento para traerme la luz del día
cuando me falta el aire y me ahogo por las esquinas.

Llevo tu luz en lo mas hondo de mi pecho,
cuando se apagan mis ojos, con los tuyos los enciendo.
Dame el calor que solo encuentro en tus abrazos, 
cuando siento que este mundo se me escapa de las manos, no hay otra luz.

Ese arte de hacer mil cosas al dia,
aunque a veces no sepas como te da la vida.
Porque crecerte en los momentos mas inciertos,
por no permitirme que me hicieran sentir pequeño.

Llevo tu luz en lo mas hondo de mi pecho,
cuando se apagan mis ojos, con los tuyos los enciendo.
Dame el calor que solo encuentro en tus abrazos, 
cuando siento que este mundo se me escapa de las manos y esa e esa luz...


Es un trabajo musical en el que los espacios elegidos son perfectos, la sintonía que existía entre ambos artistas era ideal.

El videoclip fue producido por Javier Catalá y Fidel Cordero junto a profesionales como Alberto Sánchez (Director de fotografía), Mangel Noboa (Cámara), Franky Ruiz (Foquista), Laura Lopéz (Gaffer), Andrés García (Iluminación), Juan Saavedra (Eléctrico), Megayeyo (Logística).
La melodía nació de la fusión del talento de Goiko Martinez (Batería), Juan José Pestana (Bajo), Javier Catalá (Guitarras) y Fidel Cordero ( Teclados y programaciones).

No olvidaremos resaltar el trabajo de maquillaje realizado por Sandra Olivares By Alberto Dugarte y el estilismo de Eduardo Rivera

Damos la enhorabuena a todo el equipo que ha participado en esta producción, pero en especial a la actriz Garazi Beloki.

Os invitamos a disfrutar de "Llevo tu luz" que estamos seguras que os encantará.






Redacción: Karina Casquero Ch.

8 comentarios

  1. Es una suerte haber podido realizarla una entrevista en persona.
    Tengo que reconocer que no sigo mucho a Manu Tenorio porque me ha gustado mucho el vídeo y tiene una voz que es una auténtica pasada.
    Creo que esta canción va a pegar muy fuerte este verano. Me ha gustado mucho la canción y el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. que buen logro con este artista, de hecho la cancion esta cargada de una letra bien romantica, hasta dependiente diria!! pero llena de expresion sincera sin lugar a duda, no te digo que lo sigo, por que creo que sus exitos no han llegado a este lado del mundo, que buen logro has hecho

    ResponderEliminar
  3. La canción está linda, me gusta la letra y la melodía es pegajosa, Manu Tenorio tiene una voz encantadora, el video cpli quedó extraordinario. Enhorabuena y espero que se convierta en un hit!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el video y la canción. Los paisajes son hermosos y como bien dices, los movimientos de baile que hace son elegantes.
    No conocía la canción, pero si que la voy a buscar para tenerla y escucharla más.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Una entrevista a Manu Tenorio. Hace tiempo que no escuchaba una canción suya. de hecho son pocas las que me gustan de él. Pero este tema me gusta! Me lo guardo en lista de youtube. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola. No conocia a este artista, pero lo buenp de las redes sociales es justamente ampliar nuestro conocimiento. Hermoso el video y linda la canción.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es una mujer verdaderamente de mi completa admiración por su trabajo y profesionalismo, que buen trabajo el que hace!

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no escucho a Manu Tenorio. Te agradezco que des visibilidad a los que están detrás del videoclip porque sus esfuerzo son casi tan importantes como la música y la voz que suenan...bss!

    ResponderEliminar