TURBOSLIM DRENANTE DE FORTÉ PHARMA UN ALIADO QUE REGENERA NUESTRO ORGANISMO.

martes, marzo 05, 2019


He de confesar que soy de las personas que bebe muy poca agua, la incluyo en mi rutina contadas veces y a la larga esto termina por afectarme. 
Suelo beber zumos o algunas bebidas con gas… ¡Lo sé, lo sé! ¡¡Es un gran error!!

Es cierto que llegado a un punto nuestro organismo nos manda señales cuando las cosas no van nada bien, cuando comienza a existir un desequilibrio, ya sea por nuestras vidas ajetreadas, las malas horas de alimentación o los cambios climáticos que también nos afectan y es necesario tomar las medidas necesarias para renovar nuestro cuerpo.

Por ello cuando Forté Pharma Laboratoires de la Compañía Reig Jofre lanzó Turboslim Drenante, no dude en ningún momento en probarlo y lo hice por dos razones:

La primera, es el Truco Drenante diario para Quemar, drenar y reminalizar nuestro organismo y personalmente lo tomo porque me ayuda a limpiar mi cuerpo de las toxinas acumuladas, también la recomiendan antes de iniciar una dieta para adelgazar.
La segunda razón es que me obligo a tomar una botella de 1.5l de agua todos los días, después de haber diluido la cantidad de 50ml (un tapón dosificador) y que tiene cuatro sabores de los que podemos elegir; melocotón, frambuesa, piña y cítricos.
TurboSlim Drenante contiene Catinea, té verde, reina de los prados, hibisco, rabillo de cereza y un fitotrío que se compone por la guayaba, alga oasa y ginseng.

Yo me decante por el sabor de piña que a parte de todos los elementos mencionados, contiene extractos de frutos de la chumbera y lo podemos beber durante 10 días o hasta un máximo de 20 días.

Sin lugar a duda la fórmula de este producto contiene ingredientes seleccionados que nos ayudan a quemar las grasas, favorecer la eliminación del agua, eliminar toxinas y reequilibrar nuestro organismo.

Así que ya no tengo excusas para no beber agua gracias a Forté Pharma... ¿Os animáis?




Fotografías y Redacción: Karina Casquero Ch.
Agencia de Comunicación: LB PRESS

12 comentarios

  1. Hola!
    nunca me había planteado utilizar un producto como turboslim drenante para beber pero tras leer que tiene tantas propiedades es algo a replantearse. Además, el sabor piña me encanta y tiene productos naturales que irán genial a nuestro estresado cuerpo que muchas veces no atendemos ni alimentamos en condiciones. Gracias por la recomendación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que tal?, bueno la verdad es que no conocía este producto y por lo qué nos cuentas se ve genial, algo que nos ayude a quemar grasa, nos ayude a limpiar nuestro organismo, tomo nota de este laboratorio... porque no lo conocía!! Hace unos meses no bebía nada de agua, pero ahora que si lo hago mi cuerpo cambio por completo. Buen artículo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad que yo si acostumbro a tomar bastante agua, pero esto que mencionas igual me llama la atención.
    Tiene ingredientes con muy buenas propiedades y muchos beneficios.
    Está buenísimo, gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Me siento identificada contigo, yo también soy de beber poca agua. Mi problema es que casi nunca tengo sed ni siquiera comiendo menos mal que soy aficionada al té. Con respecto a Turboslim drenante no lo conocía, aunque me parece una opción más para depurar el cuerpo y llegar a beber un poquito más. Ya nos contarás los resultados y cómo te ha ido con el producto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, al contrario que tu, yo si bebo mucha agua, no conocía Turboslim drenante, pero ha logrado llamar mi atención ya que entre otras cosas, depura el cuerpo y tiene ingredientes con muchas propiedades, así que es para tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que yo soy igual no tomo la suficiente agua, eso es un grave error, por eso me ha llamado la atención este producto, me parece muy útil.
    Eso de limpiar el cuerpo es muy importante así que me lo anoto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Una buena idea, sin duda, yo también soy de las que beben poca agua, así que me vendría muy bien. Me gustan los cuatro sabores y los ingredientes son muy sofisticados, sólo conozco el té verde, que además creo que es adelgazante. Gracias por la recomendación, lo probaré.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    He probado otros productos similares de otras marcas, y la verdad es que van de perlas para hacer límpias, o es como lo uso yo, así que a la par de que nos acostumbramos a beber más, eliminamos muchísimas toxinas.
    Este de Forté Pharma, como te he comentado no lo he probado, pero me lo apunto porque el mes que viene me toca de nuevo.
    Me gusta que sea con sabor a piña, es un sabor que suele gustarme. pero quizás mire si lo tienen en otros sabores, para ir variando.
    Gracias por la información.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. A diferente de ti, bebo muchísima agua. Pero, el producto que recomiendas tiene muchos componentes interesantes, que a lo mejor por separado, no logran el mismo resultado. Por probarlo, no perdemos nada. Me lo apunto para buscarlo.

    ResponderEliminar
  10. No conocia turboslim, ni este tipo de drenante de Forte Pharma, pero me interesa saber que es un producto interesante para ayudar a hacer detox a nuestro organismo, y leyendo tu post, veo que contiene té verde, ginseng, y rabo de cereza, asi que igual si me animo aprobarlo
    lo de los 4 sabores, tengo que reconocer q mi preferido seria frambuesa aunque la piña esta rica.

    Interesante que tenga limite de dias, y que venga con dosificador

    gracias

    ResponderEliminar
  11. Desconocía esye producto pero al leerte me parece el aliado perfecto de cara a poner el cuerpo en forma para el verano

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, conozco esa firma no sólo por redes sociales sino por haber leído muchas y muy buenas reseñas pero aún no la he probado y me temo que, en plena lactancia materna, no es tiempo aún de hacerlo. No obstante la tendré en cuenta para un futuro cercano.. ya va quedando menos para tomarme todos mis complementos y es que creo que este tipo de productos realmente ayudan. Muakss

    ResponderEliminar