LA SOPRANO CINZIA MONARI INAUGURA CASA D´ARTE EN BARCELONA


Hace unos días recibimos la invitación de la Soprano Cinzia Monari una de nuestras referentes; a la inauguración de CASA d´ARTE, uno de los proyectos de los cuales ya nos había dado adelantos en su entrevista. 
Para nosotras es una mujer que nos inspira y no solo por la magia que tiene en su voz, también por su calidad personal que hace que siempre que nos reencontremos con ella, nos fundamos en un abrazo intenso. 

Y por esa razón, no podíamos faltar el pasado 30 de noviembre, a ver como uno de sus sueños se hacia realidad. En compañía de amistades y admiradores de su arte, abría las puertas del espacio donde se llevaran a cabo diversos eventos culturales y esta localizado en un lugar estratégico como es la Plaza de Ramón Berenguer El Gran, a pocos pasos de la Catedral de Barcelona.

Fue una velada fabulosa, en donde las notas de la guitarra del maestro Alessandro Marino y del virtuoso Pianista Efrem Garcia, se fusionaron armoniosamente con las voces de la Soprano y del Basso Paolo Guidoni, logrando así que todas las personas que se habían dado cita a tan bello evento, pidiera a los artistas que siguieran regalándonos más melodías inolvidables.

Fue fascinante ver como existía la complicidad, los momentos de risas no se hicieron esperar, ya que al estar entre amigos, es imposible las diversas ocurrencias que sucedían.

De las experiencias que nos satisface vivir, valoramos de gran manera aquellas donde podemos conocer a talentosas personas, artistas que a través de sus voces, su destreza con los instrumentos musicales, son capaces de hacernos volar, de emocionar cada célula de nuestro ser, son creadores de momentos que tocan nuestras almas de una forma tan especial, que los convierten en recuerdos eternos y ahora contar con un espacio que acogerá a todos estos virtuosos, es una maravillosa noticia.

Nosotras estamos deseando volver a CASA d´ARTE, os estaremos informando de todas las actividades culturales que se realizaran en ese precioso lugar.

Soprano Cinzia Monari
Guitarrista Alessandro Marino


Basso Paolo Guidoni, Soprano Cinzia Monari y Guitarrista Alessandro Marino

Pianista, Efrem Garcia Salinas


Actor Francesc Mestre y Soprano Cinzia Monari
¡Las melodías, eternos alimentos del alma!

✏📷 
Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados