KINESSENCE DETOX, REPARANDO, PROTEGIENDO EL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO.

martes, diciembre 04, 2018


Con todas las agresiones que sufren nuestras melenas, es una buena alternativa descubrir productos que revitalicen y protejan nuestro cabello y sobre todo el cuero cabelludo
Así que hoy os hablaré de Kin Cosmetics, en especial de la gama de Kinessences Detox, un protector contra los agentes externos.

Estos productos cuentan con activos naturales libres de sulfatos, parabenos y siliconas. Su principal función es conseguir un cabello saludable y lleno de vitalidad.

En esta gama encontramos Kinessences Detox Shampoo que podemos usarlos en todos los cabellos, sirve como un escudo protector de los cambios ambientales y agresiones externas.
Se encarga de fortalecer, restaurar y mejorar la salud capilar, otra de sus funciones es evitar el deterioro del color natural y de los cabellos teñidos.
Es muy fácil aplicarlo; con suaves masajes, podremos obtener una espuma, la cual dejaremos actuar por unos minutos y después aclararemos con abundante agua, así obtendremos una melena sedosa y con un aroma muy agradable.


Kinessences Detox Smoothie, se encarga de tratar los cabellos dañados, también es un protector de futuras agresiones, es un tratamiento antioxidante de protección y brillo, encargado de proteger la fibra capilar, realzando la belleza natural de todo tipo de cabellos.
Nos da mayor suavidad, brillo y evita el encrespamiento.
Es necesario aplicar una pequeña cantidad, que repartiremos de forma uniforme sobre las puntas con los dedos y a lo largo del cabello con ayuda de un peine, es un producto que no necesita ser aclarado.


Kinessences Detox Mask, es un tratamiento antioxidante, que tiene como principal función reparar el cabello dañado, devuelve el estado natural.
Es un producto que se encarga de reforzar la estructura capilar para que nuestras melenas luzcan fuertes y con vitalidad.
Podéis usarlo sobre el cabello húmedo, recordar que tenéis que aplicarlo de forma uniforme con un suave masaje dejando actuar durante 10 minutos y luego aclarar con abundante agua.


Esta gama no contienen sulfatos, ni parabenos y poseen un aroma muy agradable.
Otro detalle que nos encanta es el pack en el que vienen.


Podréis encontrarlos en Mumona Cosmetics y nosotras pudimos disfrutar de Kinessence Detox gracias al evento de Youtubers y Bloggers Barcelona.


4 comentarios

  1. Se ve que son buenísimos.
    Que rico consentir al cabello y repararlo!
    A veces siento que se resecan mucho las puntas y creo que este producto podría servirme.
    Además me encanta que no tenga ni sulfatos ni parabenos porque es algo que me es muy importante.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda y parece que funcionan. Si es que con los tintes y los secados el pelo se estropea mucho. Estaba buscando un tratamiento completo como este pero tengo una pregunta. No se si me lo he saltado pero no veo el tamaño de los botes, tengo el pelo bastante largo y abundante así que me interesa un tamaño que dure para varias veces.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tengo de echar el guante a los productos de Kinessence Detox, pero como antes quiero terminar otros productos, aun no los he probado, pero me da que no podré resistir a terminarlos.
    Del trío tan bueno que nos muestras, el producto que más me llama la atención es el smoothie, aunque todos me van a venir de perlas porque ahora uso más la plancha y se me daña mucho, además de los cambios de temperatura (hace un frío aquí ya que tela).
    Por otro lado me encanta que la marca no use ingredientes nocivos en su composición.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindo es el packaging de esta línea para el cuidado y la recuperación del cabello dañado, me gusta que es una línea libre de sulfatos y parabenos que trabaje tanto en el la fibra capilar como en el cuero cabelludo me decanto por la mascarilla y el smoothie detox.

    ResponderEliminar