MASCARILLA EFECTO SAUNA Y LOS CALCETINES MASCARILLA DE IROHA NATURE


Nos estamos volviendo fans de las mascarillas de la firma Iroha Nature; primero comenzamos con las mascarillas faciales, nos referimos a la Foil Hidra Iluminadora y ahora tenemos la oportunidad de utilizar dos tipos de mascarillas; una para nuestras melenas y otras para nuestros pies.

Os comentaremos que la mascarilla para el cabello Sauna Repair, es un gorro que nos ayuda a obtener resultados de peluquería. Posee unos ingredientes activos como el aceite de argán que se encarga de hidratar y reparar nuestro cabello.
Los productos con este componente comienzan a invadir nuestros tocadores y eso nos fascina, porque sus resultados son fabulosos.
Este gorro es un producto que tienen diversos complejos vegetales como el brócoli, calabaza y coliflor; que se encargan de aumentar la temperatura y mejoran el riego sanguíneo, de esta forma mejora la salud del cuero cabelludo.

Es necesario usar la Hair Mask Cap Sauna Repair, después de lavar vuestros cabellos y secar ligeramente, os ponéis el gorro y ajustáis el adhesivo. Para la mejor absorción podéis dar masaje, lo retiraremos después de 20 minutos y lo aclararemos con abundante agua. Así conseguiremos un cabello más nutrido, sedoso y sano; os comentaré que con la abundante melena que tengo, pensé que no me serviría o que terminaría por romperse la mascarilla; pero nada que ver el tamaño es perfecto, cubre toda la cabeza y tiene mucha resistencia.

Por otro lado tenemos los Calcetines Mascarillas; ideales para nuestros pies después de una jornada agotadora; es un  producto que nos ayudara a relajarnos. Podemos utilizar los calcetines mascarilla Nutritiva, que posee aceite de argan; se encarga de reparar y nutrir los pies secos y con durezas.
Luego tenemos la Relajante, que es de menta y es ideal para pies cansados y desnutridos, relajándolos e hidratándolos intensivamente; la Reparadora es de melocotón, que hidrata y repara los pies secos y con durezas.
Todos estos calcetines mascarillas cuentan con dieciséis extractos de flores y frutas, poseen vitamina E. No olvidéis que se usa por 15 o 20 minutos, se da un masaje y no es necesario aclarar.

En el caso de ambos productos solo tienen un solo uso, así que disfrutar cada vez que os lo pongáis y es recomendable utilizarlo una vez por semana... ¡Las mascarillas Iroha Nature son perfectas! 





Redactora y Fotografías: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados