MASCARILLA FOIL HIDRA ILUMINADORA DE IROHA NATURE, EL EFECTO SAUNA, LO CONVIERTE EN UN PRODUCTO INNOVADOR.

viernes, agosto 24, 2018


Soy fans de las mascarillas faciales... ¡No puedo evitarlo!  Cada vez que descubro una, no dudo en usarla. Es más, muchas me llegan a sorprender porque las marcas van innovando e incluyen en sus productos más propiedades que nos generan mayores resultados y eso amplia la variedad de posibilidades.
En esta oportunidad os quiero hablar de la MASCARILLA HYDRA ILLUMINATEUR de la firma Iroha Nature; es una mascarilla en foil tisú con platino que nos da el efecto sauna. Esto permite una mayor penetración de los elementos activos de la piel y potencia el efecto del serúm.
Entre sus componentes se encuentra el Platino, que aporta mayor elasticidad y luminosidad a la piel y el Ácido Hialurónico; que ya lo estamos encontrando en muchos productos y que es el responsable de hidratar intensamente y le devuelve la vitalidad a la piel.

El foil, es la lamina que previene la evaporación de los elementos activos, la capa exterior de esta mascarilla es el aluminio foil, su función es primordial porque es el encargado de crear un efecto calor "sauna"  esto promueve a que nuestros poros se abran para dar mayor eficacia al tratamiento y de este modo conseguimos mayor hidratación.

No olvidéis que este producto viene en dos capas, así que es más fácil y cómoda su manipulación. Después de desdoblar ambas piezas lo colocamos sobre el rostro limpio durante unos 15 a 20 minutos, al retirar dar masajes suaves para la mayor absorción del serum, no tenemos que clarar la piel luego. Tenemos que dejar que sigue su efecto.
A diferencia de muchas otras mascarillas, esta no es reutilizable y podemos usarla una vez por semana, es vital que si lo aplicamos no tengamos la piel dañada y con el líquido que se encuentra en el interior del sobre os aconsejo aplicarlo por el cuello y parte del escote.

Definitivamente; la nueva presentación de la mascarilla facial de Iroha Nature, tiene todas las cualidades para ser una mascarilla de alta potencia y eficacia dentro del mundo de la cosmética. Y es una marca con una filosofía que nos apasiona, porque sus productos tienen ingredientes naturales, no contienen parabenos y lo más valioso, es que no testan en animales. 





Redacción y Fotografías: Karina Casquero Ch.

10 comentarios

  1. Hola wapa! Yo no conocia esta mascarilla facial Hidra Iluminadora de Iroha Nature pero me ha llamado mucho la atención por la forma y tectura que tiene. No sabia lo que era el foil tisu pero me ha gustado saberlo. bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy muy fan de Iroa Nature. Aunque cierto es que no he probado muchos de sus productos, los pocos que he catado, son para quitarse el sombrero, en especial una de carbón negro detox.
    Centrándome en la mascarilla foil hidrailuminadora que nos presentas, me llama la atención varias cosas, entre ellas que tenga efecto sauna gracias al foil (que por cierto no sabía lo que era) y que venga en dos capas, creo que no he probado ninguna mascarilla hasta la fecha igual, vamos, siempre han sido de una sola pieza, por lo que a veces me resultan incómodas.
    Sin duda, tendré que probarla que hace mucho que no pruebo nada nuevo de la marca.
    Besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. De esta marca no he probado nada, hay muchas mascarillas interesantes que me estoy perdiendo de probar, quiero terminar las que tengo. De ésta me llama la atención como es el exterior, parece una máscara de lucha jeje, pero sin duda los efectos en la piel serán los mejores, más si no contiene parabenos. Quiero probar ese efcto sauna, tiene que dejar la piel muy limpia y suave..

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de probar este tipo de mascarillas, creo que son mucho más cómodas que las que vienen completas, pero todavía no he tenido oportunidad, de la marca iroha lo que he probado me ha gustado mucho, tienen mucha calidad sus productos.

    ResponderEliminar
  5. Menuda pasada de mascarilla, yo probé la que es de color oro que está muy bien, tengo que probar esta de plata, que me gusta el hecho de que no teste animales, y que tenga el efecto sauna. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! para mi es una novedad total, pues no conocía, ni había escuchado hablar de la marca IROAH NATURE, sin duda se ve que sus productos son de calidad o al menos llaman la atención por su presentación, pues esta mascarilla me llama la atención probarla.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. No había oído nunca hablar de este tipo de mascarillas con efecto sauna, me parece una opción estupenda la que nos trae Iroah Nature. Tomo nota porque me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  8. Me has recordado que tengo una mascarilla de Iroha Nature desde hace mucho sin usar. No me gusta demasiado el efecto sauna, así que no creo que esta sea para mi. Pero miraré otras que tengan, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que desde hace un par de años yo también soy fan de estas mascarillas aunque más que las mascaras me gusta más las que te pringas tu misma en la cara, no conocía esta de Iroha Nature pero sin duda la buscaré para probar.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, a mi me pasa como a ti, soy fan de las mascarillas faciales, me encanta ponérmelas y probar marcas y diferentes tipos, que adiccion! no cnocia Iroha Nature pero me ha llamado el tipo de mascarilla y que tenga efecto sauna gracias al fail, que no habia escuchado nunca, quiero probarla si o si!

    ResponderEliminar