EL AJO NEGRO, ES EL SUPERALIMENTO QUE COMPONE LOS PRODUCTOS DE LA FIRMA ONDALIUM

domingo, septiembre 16, 2018


Hay muchos alimentos que por sus altas virtudes se convierten en verdaderos Superalimentos, es el caso del Ajo Negro. ¿Habéis oído hablar de el? No es más que el ajo común, expuesto a un proceso enzimático donde la humedad y la temperatura controlada durante un periodo prolongado de tiempo, llamada "fermentación enzimática" y gracias a esta fermentación, cambia su color a negro y se vuelve más blando, también modifica su sabor, es más suave e incrementa sus propiedades; es la verdura con mayor concentración de antioxidantes, coadyuvante en problemas alergias, artritis, diabetes, reumatismos; ya lo decían las abuelas, que un ajo cura hasta los resfriados.

En la actualidad podemos encontrar en el mercado el ajo negro, para usos culinarios, pero también lo podemos encontrar en extractos fluidos concentrados, como los de la casa Ondalium, un fluido o extracto, fabricado mediante procedimientos tradicionales medicinales, un laboratorio propio e investigación bioenergética, con ingredientes nacionales y ecológicos. 



Pero el uso de este superalimento no se queda aquí, Ondalium tiene línea llamada "Productos Gama" que es el resultado de la investigación de nuevos componentes, son formulas indicadas para algunos colectivos concretos, por ejemplo del extracto depurativo, DEPUR que favorece la neutralización y eliminación de toxinas internas y externas, además ayuda a la depuración hepática, biliar, pulmonar y renal; El extracto CALM para el sistema nervioso,  favorece la relajación  y el bienestar gracias a sus componentes, hiperico, melisa, albahaca y limón, y el extracto CIRCUL para el  sistema circulatorio, que ayuda al normal funcionamiento del sistema cardiovascular, actuando también como depurativo arterial .


Un producto muy recomendado es el Serum Reparador antiaging contiene una sinergia de aceites vegetales, extracto de alga dunaliella y spirulina, extracto concentrado de ajo negro, aceite de jojoba, avellana, argán, macadamia y zanahoria; nos da un efecto antiedad intensivo, hidratante, regeneradora, unifica la piel; recomendado para después del sol y posee un aroma muy fresco (no huele a ajo), este serum es parte de la gama cosmética llamada cosmética bioenergética, en ella manifiestan la importancia de los principios activos a nivel físico es tan importante como los principios vibracionales a nivel energético y por ese motivo afirman la efectividad global de las personas que consumen sus productos, elaborados sin disolventes orgánicos, parabenos, sin aromas artificiales ni productos químicos sintéticos y apto para veganos.

Nosotras los hemos incluido en nuestra rutina y estamos deseando ver los resultados. Nos interesaba compartir estos conceptos porque es un producto que nos llama la atención por su componente estrella.


Editora: Zulma Sánchez H.
Fotografías: Karina Casquero Ch.

4 comentarios

  1. Había escuchado con anterioridad acerca del ajo negro, pero la verdad no tenía ni idea de lo que era, con este artículo se han abierto muchos conceptos nuevos para mí, pero también muchas inquietudes, ya que me parece muy interesante este tema, tanto que siento la necesidad de investigar más al respecto. Además quedo a la espera de una futura reseña de estos productos que se ven bastante prometedores.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La primera vez que vi el ajo negro en el super me quedé un poco parada, estuve investigando y vi muchas de sus propiedades que pocas no son. Lo que no conocía es que Ondalium los utilizase para sus productos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me he quedado asombrada al descubrir que existe el ajo negro, lo desconocía por completo. Nunca lo había oído y menos visto. Voy a buscar mucha más información me entro una tremenda curiosidad por saber todo de ello, que parece que presenta unas interesantes propiedades. Gracias por su presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sueros faciales, no había escuchado antes nada de el ajo negro, pero dado que es tan bueno me gustaría probarlo 😍 gracias por el dato!

    ResponderEliminar