MASCARILLA EFECTO SAUNA Y LOS CALCETINES MASCARILLA DE IROHA NATURE

domingo, septiembre 23, 2018


Nos estamos volviendo fans de las mascarillas de la firma Iroha Nature; primero comenzamos con las mascarillas faciales, nos referimos a la Foil Hidra Iluminadora y ahora tenemos la oportunidad de utilizar dos tipos de mascarillas; una para nuestras melenas y otras para nuestros pies.

Os comentaremos que la mascarilla para el cabello Sauna Repair, es un gorro que nos ayuda a obtener resultados de peluquería. Posee unos ingredientes activos como el aceite de argán que se encarga de hidratar y reparar nuestro cabello.
Los productos con este componente comienzan a invadir nuestros tocadores y eso nos fascina, porque sus resultados son fabulosos.
Este gorro es un producto que tienen diversos complejos vegetales como el brócoli, calabaza y coliflor; que se encargan de aumentar la temperatura y mejoran el riego sanguíneo, de esta forma mejora la salud del cuero cabelludo.

Es necesario usar la Hair Mask Cap Sauna Repair, después de lavar vuestros cabellos y secar ligeramente, os ponéis el gorro y ajustáis el adhesivo. Para la mejor absorción podéis dar masaje, lo retiraremos después de 20 minutos y lo aclararemos con abundante agua. Así conseguiremos un cabello más nutrido, sedoso y sano; os comentaré que con la abundante melena que tengo, pensé que no me serviría o que terminaría por romperse la mascarilla; pero nada que ver el tamaño es perfecto, cubre toda la cabeza y tiene mucha resistencia.

Por otro lado tenemos los Calcetines Mascarillas; ideales para nuestros pies después de una jornada agotadora; es un  producto que nos ayudara a relajarnos. Podemos utilizar los calcetines mascarilla Nutritiva, que posee aceite de argan; se encarga de reparar y nutrir los pies secos y con durezas.
Luego tenemos la Relajante, que es de menta y es ideal para pies cansados y desnutridos, relajándolos e hidratándolos intensivamente; la Reparadora es de melocotón, que hidrata y repara los pies secos y con durezas.
Todos estos calcetines mascarillas cuentan con dieciséis extractos de flores y frutas, poseen vitamina E. No olvidéis que se usa por 15 o 20 minutos, se da un masaje y no es necesario aclarar.

En el caso de ambos productos solo tienen un solo uso, así que disfrutar cada vez que os lo pongáis y es recomendable utilizarlo una vez por semana... ¡Las mascarillas Iroha Nature son perfectas! 





Redactora y Fotografías: Karina Casquero Ch.

10 comentarios

  1. Se ve muy bueno! Aunque la verdad nunca he probado mascarillas que no sean para la cara, bueno, sólo una vez que era para las manos y no me pareció para nada práctico. Estas se ve que te las puedes aplicar sin problemas, así que sí le daría una oportunidad, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirte que amo, en verdad amo los calcetines mascarilla. Soy fan de estas mascarillas de un solo uso pero a veces me duele estar tirando tanta cosa así como así.
    Tengo que probar la del cabello, si por mi fuera me envuelvo toda en ellas.
    De dónde es esa marca?
    saludos bonita!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca la he escuchado antes y al parecer es muy buena. La voy a probar porque ya me tienen intrigada. En mi caso compraría todas, las faciales, las del cabello y los pies. Estas dos últimas si que les tengo muchas ganas porque no hay nada que me guste más a mi que tener los pies y el cabello súper suaves. Las reseñas de Iroha son muy buenas, así que me paso para ver todo lo que tienen. Me alegra mucho que hayas tenido muy buena experiencia y te agradezco la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He probado varios productos de la marca Iroha Nature, en especial una mascarilla facial de carbón activo que me tiene loca, por lo que a priori probar más productos de la marca ya de entrada me llama. Es decir, no me he lanzado aun con ninguno de los productos que nos presentáis pero confieso que hace días que les he echado el ojo, en especial a la mascarilla para el pelo Sauna Repair.
    Encuentro que es un formato muy original, práctico y por lo que he ido viendo por las redes, todas están contentísimas con los resultados.
    Los calcetines también me llaman la atención pero un poco menos por una sencilla razón. Compré hace tiempo unos en la farmacia (no recuerdo la marca) pero me dejó los pies que parecía que se me había caído agua hirviendo. Quizás por ello me da más reparo pero... Sabiendo que son productos de una marca de calidad fijo que me lanzaré a probarlos. Creo que empezaré con el de melocotón, que debe oler que enamora.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Te confieso que me he quedado muerta con las mascarillas para pie, no sabía ni que existían. Las mascarillas faciales de Iroha Nature no sé si me animaré a probarlas pero los calcetines mascarillas es muy posible. Con respecto a los componentes es cierto que el aceite de argán va fenomenal para hidratar, yo suelo utilizarlo a veces para el pelo y en ocasiones para la piel. No he probado con los pies pero lo haré. Muchas gracias por compartir la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, más que la mascarilla para el pelo, los calcetines. Al menos yo, no suelo usar sandalias en el verano, no obstante es una de las partes del cuerpo que menos cuido. Además, si son relajantes, me vendrían fenomenal, lo que no sé porque no le he visto en la entrada, es dónde comprarlos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Karina, me ha parecido asombroso conocer el gorro para mascarilla y los calcetines, nunca había escuchado hablar de ello la verdad. No conocía esta marca pero la buscaré.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)

    Pues me han llamado muchísimo la atención los dos tipos de mascarillas (aunque desconocía que había mascarillas para pies). Todos los productos que he probado de Argan me han funcionado a las mil maravillas. Dejan el pelo súper brillante e hidratado. Así que esta mascarilla me tiene que venir genial. Y por supuesto también añadiría la de pies (esa parte del cuerpo que no cuido mucho y debería). ¡Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla los productos que ofrece Iroha tanto para nuestra cabellera como para los pies, se me antoja probar el sauna repair con todos esos componentes sin duda debe dar excelentes resultados si dices que deja un efecto de peluquería.

    ResponderEliminar
  10. Me vendrían genial las mascarillas para los pies. Después de casi 3 meses usando sandalias y pocas cremas con el calor toca volver a cuidarlos. Gracias por la recomendación, bss!

    ResponderEliminar