ETERNAL WOMEN


Me fascina conocer mujeres que a pesar de los años, siguen en la lucha constante por conseguir cada uno de sus sueños, son luchadoras incansables, visionarias y nada conformistas.

Tienen la capacidad de disfrutar de cada detalle sin la presión del paso de los segundos, minutos y horas, simplemente el tiempo es un aliado para ellas.
Son de aquellas que disfrutan de los lugares, de todo cuanto las rodean, sin poner tantas barreras, convirtiéndose en la compañía ideal.

Son ellas mismas, con fuerza, vitalidad y sobre todo con esa magia que solo poseen los soñadores.
Todas sus vivencias son ejemplos reales de la constancia, de la creatividad y de la valentía, que tienen al arriesgarse para realizar todos sus objetivos, son seres a quienes admiramos por no dejar de lado sus anhelos.
Siempre han ido de la mano como madres, esposas, amigas, pero sobre todo no han dejado ningún momento de ser admiradas como mujeres.
El verlas compartiendo con personas que quieren y vivir de cerca toda la esencia que las rodea, las hace tan cercanas.

Y tenemos que agradecer a las actrices publicitarias Pilar Moliner y Rosa Gibert por permitirnos descubrir más de ellas, por ver a través de sus ojos, todo el encanto de la amistad sincera, de las vivencias reales, de los sueños inmortales que poseen.
Desde que las hemos conocido, nos ha regalado grandes momentos y estas editoriales las hemos realizado con todo el cariño para ellas, mostrando diversos momentos en los cuales nos han regalado la más bella complicidad, entre dos grandes amigas y profesionales.

Todas y cada una de ellas realizadas en la sede del Real Circulo Artístico de Barcelona, un recinto que fomenta el arte, ubicado en el Palacio Pignatelli.
Ha sido un verdadero gusto poder reflejar el encanto de estas talentosas y bellas actrices.










Designs: José Rivero
Make Up: Newlifestyle5
Coordination: Zulma Sánchez
Location: Reial Cercle Artístic Barcelona

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados