CONNECTION

miércoles, julio 12, 2017


Al conocerlas nos sorprendió gratamente descubrir la química que existe entre ellas, ese grado de conexión que transmiten. 

La relación que las une, tiene tantas cualidades, destacan diversos matices, pero lo que llama la atención es el grado de complicidad y como el paso del tiempo las ha fortalecido. 

Todas las experiencias que han compartido, ha permitido forjar la confianza la una en la otra, son de aquellas amigas que son ellas mismas fuera o dentro del círculo que las rodea.

Pilar Moliner y Rosa Gibert, son dos actrices que comparten vivencias y han coincido en una etapa de sus vidas que les permiten tener otra perspectiva del valor de su amistad.

Dos mujeres que han conseguido ser ellas mismas, marcando la diferencia y demostrando que la edad es solo un estado de ánimo...








Designs: José Rivero
Make Up: Newlifestyle5
Coordination: Zulma Sánchez
Special Thanks: Reial Cercle Artístic Barcelona

21 comentarios

  1. Unas fotos realmente bonitas!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas imagenes y estoy totalmente de acuerdo, la edad es solo un estado de animo y mira que yo a veces me siento de 25 pero cuando me pongo de malas y me sale el genio envejezco como una bruja jajaja, saludos hermosas imágenes que transmiten muy buena actitud.
    /saludos chicas.

    ResponderEliminar
  3. Cuánta elegancia en ambas mujeres...

    ResponderEliminar
  4. Que inspirador, de inmediato recordé a mi mejor amiga, es emocionante pensar en el futuro a la misma vez que vemos el pasado con nostalgia ❤ me encantó el post, cortito pero con mucho mensaje y significado! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se transmite esa conexión a través de la cámara, a mi como a la compi de arriba también me ha recordado a mi mejor arriba, de hecho estaba pensando que nos haremos unas fotos así cuando seamos un poco más mayores, unas fotos preciosas, felicidades

    ResponderEliminar
  6. Que padre tener amigas asi y aunque el tiempo pase seguir siempre unidas. Las dos muy guapisimas!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sin duda en las bellas imágenes que nos muestras se nota la complicidad entre Rosa y Pilar.
    Que hay conexión entre ellas, no cabe la menor duda.
    La verdad es que no hay nada como tener una amiga, pero de las buenas, no de esas que se les llama amigas y en realidad son simples conocidas. Que hoy en día tendimos a pronunciar la palabra amigo con micha facilidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más preciosas y que elegantes iban ellas, la verdad es que se sale y se ve que hay quimica entre ellas, estan muy elegantes y comodas en la sesión, es verdad que con el paso del tiempo y la vida valoras la amistad de otra manera! me ha encantado que nos compartieras el reportaje!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Yo noconocia estas dos actrices pero me ha gustado conocerlas y saber algo sobre ellas, bsss

    ResponderEliminar
  10. Se nota claramente la complicidad que existe entre las dos amigas. ¡Y qué guapas y elegantes! Y totalmente de acuerdo con la última frase. Se nota perfectamente en la cara de la gente que siempre se está quejando y viendo el lado negativo de las cosas... Hay que ver la vida con un poco más de positivismo. :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas fotos de ambas! Sobre todo porque reflejan complicidad y seguridad. Y además, están jovencisimas y guapísimas!

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me ha gustado de este psot son las imágenes...
    Ellas desprenden tanta elegancia y tanto saber estar. Además de una complicidad genial entre las dos. En genial poder disfrutar de una AMISTAD así...

    ResponderEliminar
  13. Para la amistad no hay edades, y la diferencia entre una y otra seguro ayuda a complementarse. Las fotografías son preciosas y ellas hermosas.

    ResponderEliminar
  14. Que guapas se ven ambas y que bueno que conserven su amistad a lo largo de los años, siempre es bueno tener un amigo de confianza en cualquier etapa de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos preciosas, se nota que has sabido rescatar esa complicidad y conexión entre ellas. Un besazo desde Enbotedebote

    ResponderEliminar
  16. Pues no las conocia pero en las imagenes se nota la complicidad, la amistad y el gusto que sienten estar en la presencia de la otra, me encantaron, transmiten bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. El otro día leí o vi en una película (no recuerdo bien) que la edad es una medición que nos hemos impuesto y la verdad es que es así. Partiendo de la base de que el tiempo pasa el cómo lo vivamos cuenta y mucho. Ellas se ven guapísimas y en lo que menos te fijas es en su edad y sí en su gran sonrisa. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir, definitivo se siente la gran química y complicidad existente entre Pilar y Rosa.
    Me encantaron las fotografías, ellas lucen guapisimas, con porte y esa conexión entre ellas se transmite

    ResponderEliminar
  19. Awww que lindas las dos mujerones, inspiradoras y trasmiten tanta energía, me encantaron sus fotos.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. Quisiera llegar a su edad teniendo tanta complicidad con mis amigas como Pilar y Rosa...Se ve que se sienten muy jóvenes y vitales, vuestras fotos lo transmiten a la perfección, bss!

    ResponderEliminar
  21. Dos mujeres impresionantes que como bien dices conectan súper bien sus pasiones y nos presentan una propuesta fresca y genial. Me gusta mucho tu presentación guapa :)

    ResponderEliminar