EL ARTE INMORTAL

jueves, junio 22, 2017


El Palacio Pignatelli es la sede del Reial Cercle Artístic de Barcelona; institución encargada de promover el arte y la cultura; es uno de los edificios emblemáticos de la ciudad.

Hace muy poco, en compañía de las modelos y actrices, Pilar Moliner y Rosa Gibert, pudimos disfrutar de la colección formada por los trabajos de los creadores que han participado en el Certamen, en el cual se buscaba la imagen que sirve de ilustración en la etiqueta de los Vermuts Reserva Miró.

Descubrimos múltiples pinturas, dibujos y fotografías de 36 virtuosos que pertenecían a las galerías que forman parte del Gremi de Galeries d'Art de Catalunya.

El ganador de este certamen es el artista Xano Armenter de Ámbit Galeria d’Art, con su obra Thinking about Gaudí.

Todas y cada una de los diseños actualmente forman parte de la Exposición que engalana la Galería del Reial Cercle Artístic de Barcelona.

La finalidad es reconocer todo el talento de los artistas y parte de esta exquisita selección promueve el estilo de cada uno de los creadores que compartieron su talento; aquellos matices que los diferencia y cada detalle que no ha dejado indiferente a ninguno de los visitantes.

En esta oportunidad Pilar Moliner y Rosa Gibert; han lucido los diseños elegantes y sofisticados de otra de las mentes innovadoras del sector de la moda, como es el Diseñador José Rivero.

Ha sido una forma ideal de obtener una visión de la belleza creativa en todo su esplendor y en sus diversas vertientes.








Diseño del Artista Xano Armenter
Designs: José Rivero
Make Up: Newlifestyle5
Coordination: Zulma Sánchez
Location: Reial Cercle Artístic Barcelona

14 comentarios

  1. wow, me ha encantado esta entrada. El vestido de tono tipo rojo es precioso, bueno realmente los dos vestidos. Me encanta ver mujeres maduras que pueden ser elegantes, guapas, con clase, estoy un poco harta de ver siempre el mismo prototipo de mujer en todos los sitios.Los cuadros son super chulos y el concepto de aunar arte y la forma de presentarlo muy acertado. Me ha gustado mucho este evento, el concepto y la forma de presentarlo. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que son sofisticadas y elegantes. Me ha encantado que sea en mujeres más 'maduritas' y están guapísimas, con mucho estilo. Además de las pinturas, que son geniales. Un gran evento. Gracias por mostrárnoslo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Un buen post .Ya era hora que mujeres de mediana edad formaran parte de un evento como este .Por cierto muy bien organizado
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotografías, realmente captan la esencia del evento. En cuanto a las pinturas me agradan más las que no son tan fragmentadas supongo que disfruto mucho más del arte figurativo que el abstracto :)

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos están muy bonitos y a las señoras les queda muy bien,el rojo es mi color preferido, las pinturas están muy coloridas, nada aburridas, un gran evento por lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Que espectacular entrada!!!! El lugar y el estilo de las señoras son geniales!!! Estan divinas!!! los vestidos les queda genial!!! el peinado y el maquillaje es un gran trabajo!! Que grande Miro!!! El cuadro de los colorines sin duda fue mi preferido!!! Gran trabajo fotográfico Karina!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que bueno haber participado de ese evento. El arte siempre es algo que me llama la atención y las galerías estan hermosas.
    Me gustaron mucho los vestidos, quedan super elegantes y combinan con la ocasión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tenéis una gran suerte porque viviendo en una gran ciudad tenéis muchos eventos culturales a los que poder acudir. Nosotros en una ciudad pequeña nos encontramos con que estos eventos culturales son menos frecuentes e incluso muchas veces ni nos llegamos a enterar de que están...

    ResponderEliminar
  9. Que pasada me encanta el actin, que modelos tan elegantes y sofisticadas!! Un evento muy sofisticado!!! Que suerte que pudieras ir!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuanta elegancia derrochan ambas damas,he disfrutado de esta exposición gracias a tus fotos, se ve que estuvo muy bueno el evento, mucho arte y creatividad.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me ha encantado esta entrada. Las modelos: súper elegantes, atractivas y sencillas a la vez. El vestido rojo me ha conquistado. Los cuadros que he podido ver en las fotos son geniales y súper creativos. ¡Vamos, un evento lleno de talento por todos los sitios! Seguro que lo disfrutaste al máximo. Un besito. :)

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gusto mucho, sobre todo las fotos, me encantan los colores vivos que se aprecian en cada una de ellas, las modelos preciosas con unos diseños super originales. Cuanto arte! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Menuda sesión de fotos os habéis marcado, ellas están preciosas, el enfoque y la luz espléndidos y los diseños fantásticos aunque he de decir que de primeras se me han ido los ojos al vestido rojo, es simplemente espectacular y muy muy elegante. Muakss

    ResponderEliminar
  14. Qué chévere estas exposiciones guapas y que estén pudiendo asistir y luego nos compartan los aprendizajes, lo que vieron, conocieron y aprendieron, es genial. Yo no conocía, ni había escuchad de estas mujeres y está genial la exposición realizada llena de color y vida, impresionante :)

    ResponderEliminar