SEYTÚ EXPERIENCE... ¡TIENES QUE VIVIRLO!


Os contamos que el pasado 18 de noviembre, se llevó a cabo #SeytúExperience; nosotras hemos compartido en nuestras redes, esperando la fecha marcada y lo vivimos en uno de los hoteles más bellos de la cadena Gran Catalonia, nos referimos al Catalonia Barcelona Plaza
Este evento tuvo como finalidad, permitirnos conocer más de las cualidades de la línea Seytú Cosmética.
Para todas aquellas personas que no conocen esta firma, os contamos que es una de las propuestas del Grupo Omnilife; ellos tienen productos nutricionales, pero en el 2016 deciden lanzar al mercado la Línea Cosmética Nutricional Seytú.

Es cierto que es una línea cosmética muy joven y en septiembre del 2016 llega a España e Italia; pero poco a poco van conquistando a los profesionales del sector y a muchas personas que amamos la belleza.




Uno de los puntos que nos fascina de esta firma y es algo que siempre buscamos, es que son productos que no son testados en animales, están libres de parabenos y lo más importante es que cuenta con formulas orgánicas. Estas cualidades de la mano con los minerales y las vitaminas que poseen, le dan un plus ideal a esta marca.

En esta oportunidad estuvimos presentes en la Master Class Exclusiva que realizaron con la asesoría del Maquillador Profesional y Formador José Sande, que no dejo indiferente a nadie, sobre todo por la energía que derrocho.

La modelo fue la bellísima Rosantique; Dj Pin up y cantante italiana, es toda una artista carismática y con una voz que ha enamorado a marcas como Ferraria la diseñadora Elena Estaun y por supuesto nos tiene cautivadas a nosotras.

Maquillador Profesional José Sande
Bailarina Cristina Tercero y la Cantante Rosantique
Dj & Singer, Rosantique



Todos pudieron poner en práctica cada uno de los pasos y así poder conocer en primera persona, cada uno de los productos. Después de la Master Class, se abrieron las puertas a todos los asistentes a formar parte de #SeytuExperience. Estamos seguras que ha sido una experiencia muy interesante, sobre todo por conocer la filosofía que transmite esta línea cosmética.

Nosotras estamos fascinadas con el eyeliner, el labial hidratante, la cukada del brillo de labios y pronto os contaremos mas detalles de otros productos. Nos hemos enamorado de muchos de ellos y estamos deseando contarles nuestros momentos con Seytú Cosmética.




 Zulma Sanchez ( Editora de The World Kats Magazine - Teplantas)



Felicitamos a los organizadores; Omniworld Centro de Negocios y Seytú España y agradecerles por la invitación.


Fotografías: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados