SEYTÚ EXPERIENCE... ¡TIENES QUE VIVIRLO!

viernes, noviembre 24, 2017


Os contamos que el pasado 18 de noviembre, se llevó a cabo #SeytúExperience; nosotras hemos compartido en nuestras redes, esperando la fecha marcada y lo vivimos en uno de los hoteles más bellos de la cadena Gran Catalonia, nos referimos al Catalonia Barcelona Plaza
Este evento tuvo como finalidad, permitirnos conocer más de las cualidades de la línea Seytú Cosmética.
Para todas aquellas personas que no conocen esta firma, os contamos que es una de las propuestas del Grupo Omnilife; ellos tienen productos nutricionales, pero en el 2016 deciden lanzar al mercado la Línea Cosmética Nutricional Seytú.

Es cierto que es una línea cosmética muy joven y en septiembre del 2016 llega a España e Italia; pero poco a poco van conquistando a los profesionales del sector y a muchas personas que amamos la belleza.




Uno de los puntos que nos fascina de esta firma y es algo que siempre buscamos, es que son productos que no son testados en animales, están libres de parabenos y lo más importante es que cuenta con formulas orgánicas. Estas cualidades de la mano con los minerales y las vitaminas que poseen, le dan un plus ideal a esta marca.

En esta oportunidad estuvimos presentes en la Master Class Exclusiva que realizaron con la asesoría del Maquillador Profesional y Formador José Sande, que no dejo indiferente a nadie, sobre todo por la energía que derrocho.

La modelo fue la bellísima Rosantique; Dj Pin up y cantante italiana, es toda una artista carismática y con una voz que ha enamorado a marcas como Ferraria la diseñadora Elena Estaun y por supuesto nos tiene cautivadas a nosotras.

Maquillador Profesional José Sande
Bailarina Cristina Tercero y la Cantante Rosantique
Dj & Singer, Rosantique



Todos pudieron poner en práctica cada uno de los pasos y así poder conocer en primera persona, cada uno de los productos. Después de la Master Class, se abrieron las puertas a todos los asistentes a formar parte de #SeytuExperience. Estamos seguras que ha sido una experiencia muy interesante, sobre todo por conocer la filosofía que transmite esta línea cosmética.

Nosotras estamos fascinadas con el eyeliner, el labial hidratante, la cukada del brillo de labios y pronto os contaremos mas detalles de otros productos. Nos hemos enamorado de muchos de ellos y estamos deseando contarles nuestros momentos con Seytú Cosmética.




 Zulma Sanchez ( Editora de The World Kats Magazine - Teplantas)



Felicitamos a los organizadores; Omniworld Centro de Negocios y Seytú España y agradecerles por la invitación.


Fotografías: Karina Casquero

17 comentarios

  1. Guau, qué pasada tuvo que ser poder asistir a esa master class, ¡ya me hubiera gustado! Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo, Sayuri.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas, había escuchado siempre a cerca de Omnilife, pero no de Seytu y menos que perteneciera a esta Cadena. Los productos tienen buena pinta, si sumamos a ello que no testan en animales y no contienen parabenos sus productos, sin duda habrá que probarlos. El maquillaje en la modelo no me gustó mucho. Pero la línea de productos es amplia tiene tanto línea de cuidado de la piel como maquillaje. Buscaré más informació en cuanto a precios y productos según el tipo de piel. Gracias por la info. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pero qué buena experiencia! siempre he querido ir a algo así
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No sabia que omnilife tenía línea de cosméticos! Hasta ahora la única línea que dice ser natural que he probado es natura. Muero por probar esta. Espero pronto llegue a Mexico

    ResponderEliminar
  5. que super pasada, no conocía esta marca, eso empezando por ahí y me ha gustado lo que nos enseñas, pero la master class tuvo que ser estupenda, siempre aprendes cositas que no sabias, que guay.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ame la nota, me encanta que siempre salgan productos nuevos y marcas al mercado, una pena porque en Chile no llegará! Un beso y esta todo precioso, cariños Mariluz.

    ResponderEliminar
  7. Hola. ¡Que pasada! No conocía este evento y me parece increíble. Esta línea de cosmética es nueva para mi y me ha fascinado todo lo que nos has mostrado. Tuvo que ser genial asistir a una master class exclusiva. Las fotos son geniales, no acercan a ese día aunque no estuvimos presentes. El maquillaje que le realizó es una pasada. Tendré en cuenta esta marca porque me encantaría probar sus productos. besos.

    ResponderEliminar
  8. excelente, conozco Omnilife pero no había escuchado de Seytu, me parece una línea muy juvenil y perfecta para todos ya que esta libre de crueldad animal y libre de agentes químicos...y es lo que más me gusta ...toalmente natural
    Las asisentes y modelos guapísiams

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene! Cuándo podremos conseguirla en México? Se ve que es de buena calidad y que tiene productos interesantes, ojalá pronto podamos probarla por acá

    ResponderEliminar
  10. Que lujo poder asistir a un evento de esas magnitud. Debió de ser un autentico placer disfrutar de ello. A mí tampoco me gusta usar los productos usados previamente en animales. Gracias por hacernos participes de ellos dejarnos disfrutar un poquito. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola kats!!!
    Cuanto me alegro cada vez que oigo hablar de una marca de cosmética natural nueva porque eso prueba que cada vez estamos más concienciados en cuidar el medio ambiente, a nosotros mismos y a los animales.
    No conocía la marca seytu pero ya me iré haciendo una idea de sus productos según nos los vayáis reseñando, bss kats

    ResponderEliminar
  12. Muy mal que no hayáis hablado del cátering de este encuentro... ¡Confieso que es mi parte favorita de vuestras reseñas! :P

    La cosmética natural está en auge y no me extraña. La conciencia de la gente, o sus ganas de posturear, están teniendo un impacto positivo. En cualquier caso, me alegro porque los beneficiados son los animales, el medio ambiente y los propios usuarios.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho que hayas podido asistir a este evento. No conocía esta marca, pero es muy importante que sea con productos naturales, porque es una buena forma de hacer conciencia e hincapié en cuidar el medio ambiente. Habrá qué conocer tus impresiones cuando los uses.

    ResponderEliminar
  14. Tiene un diseño de producto muy atractivo,y la presentación de los productos es impecable, pero en cuanto he leído que esta marca no testa en animales, me ha conquistado. Para mi es imprescindible en la cosmética que utilizo que no haya sido necesario torturar un animal para que yo me pinte los ojos. Sabes si tienen puntos de venta físicos o si sólo venden a través de la web?
    Quiero felicitarte no sólo por descubrirme una línea cosmética con esta filosofía, sino también por la estupenda cobertura del evento.
    Un beso grande!💋

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esto de probar y ayudar a crecer nuevos negocios. Me gusta que tiene una filosofía estupenda y que los productos se ven hechos con mimo, buen gusto y dedicación. Muchas gracias por siempre traernos descubrimientos que nos demuestran que es posible confiar en las empresas y que hay cosas que se pueden seguir haciendo con alma y corazón :)

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, no conocía esta firma pero desde luego me ha llamado mucho la atención tanto por ser cruelty free como por los componentes que utiliza y también de los que carece. Investigaré un poco más a ver si puedo llegar a probarla. Muaksss

    ResponderEliminar
  17. Que interesante estuvo el evento, es bueno descubrir nuevas marcas que no testean en animales, eso ayuda a crear más conciencia en las usuarias, los productos se ven buenos, el diseño del empaque es de lujo.

    ResponderEliminar