LABIAL HIDRATANTE SEYTÚ COSMÉTICA - TONO RASBERRY

martes, abril 18, 2017


Hace unos días llego a mis manos, el labial en tono Rasberry de la firma Seytú Cosmética, una firma que está sonando mucho en diversos países y está entrando con fuerza en España.
Es una marca que nos presenta una gama de productos con diversas cualidades, entre ellas se encuentra la barra de labios que tiene como función principal, mantener hidratados los labios.

Dentro de los componentes que resultan beneficiosos, se encuentra la manteca de karité y vitamina E, por ello tienden a dejar suaves los labios y además de que los nutren. En relación a la pigmentación, les comento que es intensa y duradera.

Cuando lo aplicas en los labios, se siente su cremosidad y eso permite que de deslice con mayor facilidad y tenga una mejor fijación.
Podréis encontrarlos en seis tonos (Pure Red, Silver Rose, Rasberry, Wine Berry y Cocoa) y vienen en una presentación de un color negro mate, con una franja plateada que le da un toque elegante.
Y no puedo olvidar algo muy importante... No está testado en animales.







Personalmente me gusta, y os comento que después de un par de horas no tienes los labios resecos y con el poco tiempo que lo uso, me ha convencido.

¿Conocéis este producto?, ¿Cual es vuestro labial favorito?


Seguir siendo bellas.

Photos: The World Kats

13 comentarios

  1. Yo no conocía esta marca pero el color que has cogido es precioso, y si encima dura que mas se puede pedir! Y tiene olor agradable? Muchas gracias por darnos a conocer este labial y la marca!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, con lo de que no testan en animales me has ganado! El color es precioso, voy a cotillear los demás tonos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y tengo que reconocer que el color es una preciosidad!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, con lo fan que soy de los labiales (no de todos pero los basicos me matan) Ojala llegue a las tiendas por aqui prontito porque tengo ganas de probarlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía Seytú Cosmética, pero sin ninguna duda va a ser una marca que voy a apuntarme, porque eso de que no testen con animales, para mí es súper importante, la verdad. Es una pena que aún hoy en día tengamos que fijarnos en eso. Pero bueno, espero que poco a poco todo cambie.
    Sobre el labial, que me tuerzo.
    Y como no, el hecho de que contenga manteca de karité y vitaminas, ya lo hace un 10 (sin valorar su eficacia).
    Tengo infinidad de labiales rojos en casa, pero vamos, ¡que sin duda también me haría con este tono rasberry! (Que no veas que manía tienen en ponerles nombres rarunos).
    Una pregunta, nos anuncias que está entrando con fuerza la firma en España, pero ¿dónde podemos encontrarlos? Gracias
    De todos modos, miraré si tienen web, que me he quedado con ganas de cotillear más productos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. anda, esta marca no la habia visto yo todavia, y el tono es super actual, parece ademas super hidratante ¿no? al menos asi en la foto lo parece, y el envase es comodo, que algunos son tan modernos que no son comodos

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca pero me ha encantado el rojo y parece súper hidratante!!

    ResponderEliminar
  8. El color definitivamente es hermoso, no soy de usar muchos rojos pero nunca está de más tener uno guardado :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, es interesante el producto. Más si no reseca después de una horas. El tono es precioso, tan intenso. Lo que si es interesante es que no esté probado en animales. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No conozco esta marca... Pero dices que està empezando a sonar, asi que hay que apuntarse el nombre. Sí o sí.
    Desde luego que si es hidratante, a mi me gusta. No hay nada mas incómodo que llevar los morros resecos a mas no poder.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probarlo porque tengo los labios muy resecos y con lo bien que hablas de este labial a la verdad que ya quiero tenerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no conocía esta firma pero si dices que está entrando con fuerza en nuestro país seguro que muy pronto la vemos por las rrss, el labial es bonito tanto por dentro como por fuera y el color seguro que te sienta genial porque es una maravilla. Yo últimamente me decanto por los nude-rosados para el día aunque cuando quieres ir arreglada como un buen rojo ninguno. Muakss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :)
    Pues la verdad es que no sabia de esta marca de cosmetica. Aunque conozco poquitas ya que no me maquillo casi nunca, pero los labios si jajaja
    Soy una autentica fan del labial rojo. Es un color super sexy y da mucho color al rostro.
    Ese tono de rojo me gusta mucho.
    Sobretodo y lo más importante, que no tasten en animales. Yo soy una gran defensora.

    Gracias por la review! Me gusta conocer marcas nuevas!

    Un beso! :D

    ResponderEliminar