YOU ARE PURE ELEGANCE

miércoles, noviembre 22, 2017


Cada mujer es una musa, cada mujer es una fuerza de la naturaleza y como dijo la emperatriz de la moda; Carolina Herrera: "No saco mi inspiración de libros o pinturas. La saco de las mujeres que conozco."

Y hemos visto reflejado en cada una de sus creación de la Diseñadora Venezolana; la fuerza y la pasión; esa elegancia, la clase y sobre todo la feminidad; que se fusiona con todos sus componentes, dando vida a todas las telas, cortes y colores. 
Todo para conseguir obras perfectas que logran vestir a una mujer que sabe distinguirse entre muchas.

En esta sesión fotográfica, reflejamos esas características, era inevitable no seguir la línea de Carolina Herrera; que a lo largo de su carrera nos muestra algunos de sus componentes donde resaltan los colores blancos y negros.

Siempre ha considerado que las blusas blancas, son una pieza vital en nuestros armarios y acompañarlas con las faldas negras; suele darle un toque mas sofisticado a los estilismos y el vestido que luce Carla Font, en esta oportunidad es la fusión de esta idea. Es una pieza que estiliza las curvas de la modelo, el corte que se aprecia al costado de la pierna, le da un punto muy atractivo y las blondas blancas que caen por el negro total de la pieza; lo convierte en un vestido majestuoso.

"La elegancia no es solo belleza,
es también la forma de pensar,
la forma de moverte."












Modelo: Carla Font
Vestido: Carolina Herrera
Estilismo y Asesoría Imagen: Veintisiete Vestidos
Joyas: Fabre Gemmòlegs
Mua: Andrea Soriano
Fotógrafa: Karina Casquero

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Carolina Herrera es una diseñadora maravillosa.
    Este vestido es precioso y muy elegante, el blanco y el negro hacen una combinación perfecta. La modelo también hace que luzca muy lindo el vestido, es muy sofisticada.
    Y qué decir de las fotografías, como siempre increíbles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!, realmente es un vestido precioso, blanco y negro, colores básicos preciosos. Carolina Herrera es un referente en la moda como lo es en la industria del perfume y, se ve por qué razón ha llegado tan lejos, sobre todo, si sus ideas las saca de los gustos de personas que conoce.
    Además, el entorno que han escogido para sacar las fotografías, acompaña el estilo del vestido, haciendo de esas fotos, una verdadera belleza en su conjunto.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo el vestido Carolina Herrera, bien portado por esta modelo con un toque de distinción y elegancia.
    La verdad es que Carolina Herrera es una diseñadora excepcional que marca tendencia con su estilo clásico, femienino y atemporal, (como sus camisas blancas)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para mi que soy tan clásica me ha encantado este diseño, es de todo mi gusto, sobre todo la combinación de negro con blanco, es mi favorita, y ser de Carolina Herrera, pues figurate, de las mejores!!!! muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular el diseño del vestido, es como un homenaje al yin y el yang. El blanco y el negro combinados son pura elegancia, como la modelo. Carolina Herrera tiene una clase en sus diseños, que son éxito seguro. Y qué decir de tus fotos, sabes plasmar todo esto y más detrás de esa cámara. Buen trabajo, Karina, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular el diseño del vestido, es como un homenaje al yin y el yang. El blanco y el negro combinados son pura elegancia, como la modelo. Carolina Herrera tiene una clase en sus diseños, que son éxito seguro. Y qué decir de tus fotos, sabes plasmar todo esto y más detrás de esa cámara. Buen trabajo, Karina, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es inconfundible el estilo de Carolina Herrera, el vestido que nos muestras trasmite elegancia y clase, sencillo pero impactante, y las fotos impecables como ya nos tienes acostumbradas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola belleza, la combinación blanco y negro es una combinación que nunca falla y el diseño de este vestido es espectacular aunque no me sorprende viniendo de Carolina Herrera, un icono de estilo y elegancia a nivel mundial. Las fotos preciosas, como siempre y de verdad que el diseño me ha enamorado. Muaksss

    ResponderEliminar