YOU ARE PURE ELEGANCE

Cada mujer es una musa, cada mujer es una fuerza de la naturaleza y como dijo la emperatriz de la moda; Carolina Herrera: "No saco mi inspiración de libros o pinturas. La saco de las mujeres que conozco."

Y hemos visto reflejado en cada una de sus creación de la Diseñadora Venezolana; la fuerza y la pasión; esa elegancia, la clase y sobre todo la feminidad; que se fusiona con todos sus componentes, dando vida a todas las telas, cortes y colores. 
Todo para conseguir obras perfectas que logran vestir a una mujer que sabe distinguirse entre muchas.

En esta sesión fotográfica, reflejamos esas características, era inevitable no seguir la línea de Carolina Herrera; que a lo largo de su carrera nos muestra algunos de sus componentes donde resaltan los colores blancos y negros.

Siempre ha considerado que las blusas blancas, son una pieza vital en nuestros armarios y acompañarlas con las faldas negras; suele darle un toque mas sofisticado a los estilismos y el vestido que luce Carla Font, en esta oportunidad es la fusión de esta idea. Es una pieza que estiliza las curvas de la modelo, el corte que se aprecia al costado de la pierna, le da un punto muy atractivo y las blondas blancas que caen por el negro total de la pieza; lo convierte en un vestido majestuoso.

"La elegancia no es solo belleza,
es también la forma de pensar,
la forma de moverte."












Modelo: Carla Font
Vestido: Carolina Herrera
Estilismo y Asesoría Imagen: Veintisiete Vestidos
Joyas: Fabre Gemmòlegs
Mua: Andrea Soriano
Fotógrafa: Karina Casquero

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados