Brillo Labial Seytú

martes, diciembre 06, 2016


Hace muy pocos días, descubrí una marca cosmética, con una variedad de productos, los cuales poseen diversas cualidad y beneficios, entre ellos me decante para el primer contacto, por un brillo labial. 
Me indicaron que tiene componentes que pueden ayudar a cuidar la piel de mis labios, como el aceite de ricino y la vitamina E, en un principio no estaba del todo convencida, pero poco a poco, ha terminado por gustarme.


Os comento que el Brillo Labial Seytú, tiene un envase muy curioso, viene con espejo y luz... Si, como lo leen, con un espejo en uno de los costados y la luz se enciende y apaga, presionando un botón que se encuentra en la parte superior de la tapa.



El brillo labial Seytú, da luminosidad, lo que me gusta es que no es de los brillos con resultados pegajosos y tiene una fragancia agradable. 
No puedo olvidar mencionar que al aplicar el brillo labial, obtenemos mayor volumen en los labios y suele hidratarlos.

Llevo pocos días y francamente lo recomiendo. No solo por su formato, también por que siento que los labios tienen una suavidad muy agradable y no siento que se me resecan.


Ahora en relación a los colores que podéis encontrar, tenéis seis (funky pink, cotton candy, juicy apple, red passion, very berry y Watermelon punch) en esta oportunidad os muestro dos de ellos.

Es una marca que empiezo a conocer y el primer contacto a sido muy bueno. 

Ya os iré contando mas sobre Seytú Cosmética.

Seguir siendo bellas
Kats.


NUESTRAS RECOMENDACIONES

10 comentarios

  1. No conocía la marca pero por lo que cuentas merece la pena probar estos brillos. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola que tenga espejo y luz! Eso es nuevo con los labiales y súper genial para la hora de retocarnos :)

    ResponderEliminar
  3. holaa!!! No conocía la marca para nada,pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta,he de cotillear y por supuesto seguir leyendote,que siempre traes cosas interesantes.De quedarme con un color yo es que amo el rojo y ese justo es el rojo que me encanta .Lo de la luz ya me dejo anonadada,viene genial si te quieres pintar los labios en cualquier lugar.Un beso guapa y gracias por contarnos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero oye, que ansia por probarla me has metido! Me parece que tienen pintaza estos brillos, el rojo me parece chulísimo! Y ya lo de la luz y el espejo me parece lo más! Es genial!

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que antes era muy fanática a los brillos labiales, pero hoy en día ya no me llaman tanto la atención. Es que algunos son pegajosos y se sienten mal. Sin embargo, debo reconocer que estos colores son muy bonitos. Sobre todo el rojo. Me gusta que tiene vitamina E entre sus ingredientes. Besos y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la presentación, que bueno que no sea pegajoso porque es muy incómodo, actualmente no uso mucho brillos labiales mas bien estoy enganchada con los cremosos o mates, pero si tuviera que escoger me inclinaría por el tono rojo.

    ResponderEliminar
  7. Nunca había escuchado sobre esta marca. Ya sabes que me gustan mucho los glosses, sobre todo rositas y tonos melocotón, pero nunca he tenido uno con espejito y luz. ¿No se ensucia con el uso? Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No conocía esta firma pero aunque me pasaré a ver qué tienen este labial en concreto no me ha llamado demasiado la atención ya que lo veo demasiado brillante para mí y el tema del espejo y la luz no acaban de convencerme. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    No conocía esta marca la verdad, hasta ahora no había oído hablar de ella jeje
    No soy muy de brillos, siempre se me acaba pegando el pelo en los labios, pero he de confesar que el rojo es un tono precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias The word kats por la difusión de los brillos de la marca nutricosmética Seytú ya que son libres de parabenos y no testados en animales contienen vitaminas y minerales especiales para lucir unos labios sensuales y rejuvenecidos
    Contestaremos a sus inquietudes y invitadas a próximos Máster clase.

    ResponderEliminar