ETERNAL WOMEN

miércoles, agosto 16, 2017


Me fascina conocer mujeres que a pesar de los años, siguen en la lucha constante por conseguir cada uno de sus sueños, son luchadoras incansables, visionarias y nada conformistas.

Tienen la capacidad de disfrutar de cada detalle sin la presión del paso de los segundos, minutos y horas, simplemente el tiempo es un aliado para ellas.
Son de aquellas que disfrutan de los lugares, de todo cuanto las rodean, sin poner tantas barreras, convirtiéndose en la compañía ideal.

Son ellas mismas, con fuerza, vitalidad y sobre todo con esa magia que solo poseen los soñadores.
Todas sus vivencias son ejemplos reales de la constancia, de la creatividad y de la valentía, que tienen al arriesgarse para realizar todos sus objetivos, son seres a quienes admiramos por no dejar de lado sus anhelos.
Siempre han ido de la mano como madres, esposas, amigas, pero sobre todo no han dejado ningún momento de ser admiradas como mujeres.
El verlas compartiendo con personas que quieren y vivir de cerca toda la esencia que las rodea, las hace tan cercanas.

Y tenemos que agradecer a las actrices publicitarias Pilar Moliner y Rosa Gibert por permitirnos descubrir más de ellas, por ver a través de sus ojos, todo el encanto de la amistad sincera, de las vivencias reales, de los sueños inmortales que poseen.
Desde que las hemos conocido, nos ha regalado grandes momentos y estas editoriales las hemos realizado con todo el cariño para ellas, mostrando diversos momentos en los cuales nos han regalado la más bella complicidad, entre dos grandes amigas y profesionales.

Todas y cada una de ellas realizadas en la sede del Real Circulo Artístico de Barcelona, un recinto que fomenta el arte, ubicado en el Palacio Pignatelli.
Ha sido un verdadero gusto poder reflejar el encanto de estas talentosas y bellas actrices.










Designs: José Rivero
Make Up: Newlifestyle5
Coordination: Zulma Sánchez
Location: Reial Cercle Artístic Barcelona

16 comentarios

  1. No las conozco pero que buena energía irradian estas bellas mujeres, hermosos atuendos, muy acorde con sus edades pero siempre a la moda, los zapatos hermosos, hermosas fotografías, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bella están las fotos y lo que inspiran, los atuendos hermosos se nota la vibra que tienen las dos :) saludos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las mujeres que a pesar d los años se arreglan y se ponen guapas! se ven preciosas t ademas transmiten felicidad

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermoso todo <3 hay mujeres que creen que por la edad ya no se tienen que arreglar, porque nadie las pesca ya pero yo digo se tienen que arreglar para ustedes no por los demás, yo en lo personal no soy de arreglarme tanto pero siempre lo hago para mi, no para los demás, Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotografías, seguro que ellas quedaron encantadas con los resultados.

    ResponderEliminar
  6. ¿Puede ser que no sea la primera vez que Rosa y Pilar aparecen en tu blog? Me suena mucho haber visto otra sesión aquí...Qué gusto que los años no disminuyan las ganas de soñar, bss!

    ResponderEliminar
  7. No tengo el gusto de conocer a estas actrices, pero si otras mujeres de estas edades.
    Y me gusta como estas actrices lucen, y la energía con la que se ven, y que disfruten cada momento y lugar en el que se encuentran. Espero sean ejemplo para muchas como ellas. Saludos!!! hermosas fotograias donde logras mostrar lo que describes.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de posts! Grandes mujeres reflejadas en unas fotos llenas de comolicidad.
    No conocia estás actrices pero me ha encantado conocerlas.

    ResponderEliminar
  9. Esa es la personalidad que suelo buscar en la gente que me rodea, ambas señorea se ven muy inspiradoras y estilosas.

    ResponderEliminar
  10. Hola linda
    No las conozco pero se notan que son mujeres que han dado el todo por el todo! Se nota que son grandes mujeres!!!
    Muy linda entrada de blogs!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me han encantado las fotos! Reflejan a la perfección su forma de ser, su buen humor, su fuerza y su positividad ante la vida y el trabajo. :) Ojalá todas fuéramos siempre igual de fuertes y de seguras. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. recuerdo a estas mujeres de un post anterior, cada vez que las fotografían se ven felices y alegres, que maravilla madurar así de bien, las fotos son preciosas al igual que las modelos, gracias por compartir con nosotras una amistad así!

    ResponderEliminar
  13. Rosa y Pilar, no las conozco pero son hermosas y transmiten una energia bellísima. Que espectacular fuerza ...las fotos hermosas, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué encanto de mujeres! Súper guapas e irradian vitalidad. Me ha encantado el título de tu post "eternamente mujeres", precioso de verdad. Y las fotografías muy buenas. No las conozco, pero desde luego parecen mujeres para admirar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Primero me encantaron las fotografias, irradian felicidad, sabiduria y seguridad, no las conozco pero me encanto todo lo que demustran e irradian!

    Besos

    ResponderEliminar