ENERGY OF TIME

martes, agosto 15, 2017


Es cierto que cada estación del año tiene su encanto, cada una de ellas con sus diversas características, son el deleite o el agobio de muchos y hacen que se desee la llegada de alguna, más que de otras, de una manera muy especial.

Personalmente soy más del otoño y del invierno; y aunque para muchos sean estaciones llenas de melancolía, para mi son dos momentos en los que me siento llena de energía, es como si las emociones pulularan con mayor fuerza, será porque gran parte de mi vida, esos colores acompañaron mi existir…
Y a pesar de como me hagan sentir esas fases del tiempo, no voy a negar que también me gusta observar, el color que se genera en las personas cuando llegan a ser invadidas por los rayos del sol, son seres diferentes cuando el calor abraza sus pieles, cuando las brisas cálidas del verano juguetean con cada fibra de su ser.

Es el momento en el cual toda esa vitalidad, emerge y se representa en cada color de las piezas que se llega a lucir, inevitablemente es un fiel reflejo de lo que desean transmitir.
Y aunque el otoño y el invierno, sean las estaciones que suelen darme de una manera u otra esa energía, esa vida; me ilusiona ser participe de la transformación causada por la primavera y por el verano, es simplemente fascinante ver como cada persona va despertando, ver ese brillo en los ojos y esa sonrisa eterna en los labios… ¡Simplemente renacen!

“El ir y venir de las estaciones del año nos dan más de las primaveras, veranos, otoños e inviernos de nuestras vidas. Refleja el ir y venir de las circunstancias de nuestras vidas como la cristalina superficie de una charca que muestra el rostro radiante de alegría o contorsionado por el dolor.
Gary Zukav







Model: Andrea Vasco
Photographer: Karina Casquero.

10 comentarios

  1. Pues con todo y lo del verano, esos colores y esas prendas dan sensación de que enserio amas el invierno y el otoño; especificamente me encanto la blusa, es preciosa.
    No dire nada sobre las estaciones porque en el tropico no existe mas que calor y lluvia intensa que nunca dan fecha exacta de cuando llegan y cuando se van.
    Gracias por tu post.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, me encanta el otoño y estoy de acuerdo contigo en qué es una época especial de reflexión y de tranquilidad, me gusta mucho la ropa de invierno amo más los colores oscuros que los claros.
    La blusa es preciosa y muy buen reportaje para el outfit de entretiempo

    ResponderEliminar
  3. Ideal me encanta el look! El contraste del azul cielo y azul marino me encanta!!
    Unas fotos de 100!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo soy más de primavera-verano, este tiempo, aunque a veces me agobie un poquillo el calor, me da la vida.. El outfit me ha encantado, sobre todo la parte de arriba es una auténtica monada!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!..

    Chocalas!!.. somos del mismo agrado por el otoño e invierno, a mi me gusta mucho mas esta temporada del año, me gusta lo fresco lo frio!!.. como dices mucha gente se deprime, pero a mi también me llena de vida!!

    Me ha encantado la blusa, quiza en un color mas claro, pero me va bien!!.. los zapatos creo que no son para mi jaja.. ya me imagino de boca al suelo jajaja..

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me encanta el calor pero la sensación que tengo cuando empieza el otoño es muy especial. Nuevos proyectos, haber recargado las pilas y volver con más fuerza me motiva bastante :) Me ha encantado la blusa! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantó la blusa azul. Me quedé completamente enamorada y de cómo se combinó con esa falda. La verdad coincido completamente con vos y me voy un poco al extremo porque yo amo el otoño y el invierno. Detesto el calor y tus palabras no sólo me hicieron recordar mi amor por esa estación sino que sentí lo mismo que vos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es una combinación perfecta de colores y estilos y las fotos son realmente excepcionales!
    Yo soy de primavera, me encanta poder empezar a despojarme de prendas y aclarar los tonos de mi ropa.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Que guapa y que acertado atuendo ..creo que yo soy invierno prefiero mil veces un rico frio a estar derritiendome con estos calorones de verano. Que linda frase has tenido respecto al ir y venir de las estaciones y el disfrute de cada una de llas.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  10. Con los años he aprendido a apreciar lo bonito de cada estación, antes solo disfrutaba del verano y me entristecía durante el invierno, pero ahora disfruto de la calma que caracteriza a los meses fríos y de todas las actividades que se pueden hacer cuando bajan las temperaturas, me encantó el conjunto y las fotos te quedaron preciosas!

    ResponderEliminar