BEAUTIFUL SHADOWS

jueves, agosto 17, 2017


Cuando sopesamos lo valioso de todos aquellos momentos que hemos vivido, todas las experiencias que nos han dejado y cada una de las marcas que se han sellado en nuestro camino para hacer una mejor versión de nosotros mismos… Nos damos cuenta de cuanto hemos evolucionado.

Eso es lo que cuenta al final y al cabo, los resultados que obtengamos de los instantes que nos permiten ser lo que somos, y nos permiten ser nosotros mismos sin necesidad de cambiar para y por el resto del mundo, porque no podemos olvidar que lamentablemente aún existen aquellos cánones implantados, donde no permiten ver mas allá de lo que comprende ser bella en todos los sentidos.

Pero a pesar de todo ello, poco a poco vamos desprendiendo la belleza que existe en nuestro ser; aún cuando sentimos que las sombras nos suelen rodear; y vamos aprendiendo a descubrirlos como forman parte de nuestro camino, cómo se convierte en parte vital de nuestro auto reconocimiento, de nuestro auto descubrimiento…

Las barreras son efímeras si nos planteamos afrontarlas, mostrando nuestras cualidades y aprendiendo de todo cuanto nos toque vivir, de todo cuanto podamos afrontar, porque ahí radica nuestra belleza… ¡Somos seres únicos, en todos los aspectos!

Damos cada paso demostrándonos a nosotros mismos, las capacidades que tenemos y sumando todas las que vamos descubriendo, porque al final si somos capaces de despertar comprendiendo que todo cuanto hacemos es para lograr nuestra felicidad; habremos evolucionado y estaremos listos para dar el primer paso para alcanzar nuestros objetivos… ¡Ahí radica nuestra belleza!

“La gente piensa que ciertos rostros son hermosos, pero, realmente, no lo son.
La verdadera belleza, por supuesto, viene de la personalidad. No tiene nada que ver con la forma de cejas. Me dicen de tantas mujeres que son hermosas…pero cuando las veo, es como mirar un plato de sopa”.
Charles Bukowski









Model: Tamara Sanabria
Photographer: Karina Casquero

8 comentarios

  1. Hola, me a gustado la entrada y la reflexión que haces aparte de que el look usado en las fotos esta hermoso. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Excelente elección muy acorde a la sencillez y belleza del vestido!!.. lo simple e intimo de cada persona esta en esa sencillez en su persona..seres únicos!!... Muy lindas fotografías y la reflexión!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Comparto totalmente tu opinión al principio del post! Las fotos son preciosas y me encanta el outfit! Ese vestido es simplemente perfecto, acompañado con esas sandalias que son monísimas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look aunque siento que está un poco escorado pero tal ves para una cena de gala estaría estupendo. He visto muchas fraces de Bukowski pero no se bien de él. Creo que debo estudiarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación ese vestido ver es precioso y me encanta como queda con los completos en crema... hace harmonía lo única pega que le podría poner es el tejido....pero sino es ideal!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen artículo!! Me encanta leer este tipo de reflexiones que nos motivan a seguir adelante. A saber que cada uno tiene su propio talento y encantó y trabajar en ellos es lo que nos lleva a lo que soñamos. Por otro lado, me encanta el look, ese vestido se nota fresco y suave.

    ResponderEliminar
  7. Interesante reflexión y acompañada de estas hermosas fotografías, me gustó mucho la caída del vestido y los complementos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que cierta la frase del inicio, cuando meditamos en lo que hemos vivido y aceptamos nuestros errores y aciertos evolucionamos.
    Me encanto la frase de Bukowki y muy buenas fotos!

    ResponderEliminar