'DIOSALÍA' El estilo de la cantante española ROSALÍA ha revolucionado el desfile de la firma LOUIS VUITTON

ROSALIA EN EL DESFILE DE LOUIS VUITTON FWMEN2023
 

París ha sido y es el epicentro de la moda, pero durante estos días, los ojos de todo el mundo están centrados en la "ville lumière" y no solo por las colecciones de las firmas más representativas que forman parte de los desfiles de PARIS FASHION WEEK.

También lo es por las personalidades, entre actores, cantantes, diversos artistas como Robert Pattinson, Miguel Ángel Silvestre, Gwendoline Christie, Karlie Kloss, Kit Harington, David Beckham, Cruz Beckham, Jenna Ortega, Jackson Wang, Lucien Laviscount, sin dejar de mencionar a la revolución de las masas como son los miembros del grupo surcoreano BTS; Park Jimin, embajador global de Dior, Jung Ho-seok conocido como J-Hope que asistió a Louis Vuitton, Dior, Hermes, también estará en Maison Valentino junto al embajador de la marca, Min Yoon-gi más conocido como Suga y también volverá Kim Tae-hyung, V para sus seguidores como invitado de Celine.

Pero fuera de lo mediáticos que han sido cada uno de los invitados de las firmas a sus desfiles, existe una artista que fue la revolución total a nivel mundial, su presentación ha sido compartida en todas las plataformas, las redes sociales son un no parar con cada detalle de una mujer que ha sabe cómo conquistar con ese estilo inconfundible; nos referimos a la cantante española Rosalía, invitada especial de Nicolás Ghesquière.

La sensación Motomamí, se generó el pasado jueves en el desfile de moda masculina de Louis Vuitton, el show se realizó en el Museo Louvre.

La cantante hizo alarde de su estilo en el escenario interactuando con cada uno de los espacio desarrollados para el momento, ella se adueñó de cada uno de ellos, y fue magnifica al verla subida en un cadillac amarillo de los años 80’s.

Ha sido la primera vez que en un desfile de PARIS FASHION WEEK, la música española se ha hecho presente con interpretaciones icónicas, entre ellos “Bulería de la Perla” del gran Camarón de la Isla.

La cantante comenzó interpretando ‘Candy remix’, seguido del ritmo de ‘Saoko’, ‘De aquí no sales’ y ‘Despechá’, para terminar con ‘De plata’ y ‘Cuuuute’.

En cada interpretación realizada por la artista, transmitía toda esa fuerza, energía y el poderío español. Otro de los momentos que también ha generado mucho revuelo fue cuando interactuó con el modelo Joshua Seth mientras se escuchaba de fondo ‘Abasbousa’ de Ahmad H Music, fue sin lugar a duda el favorito de las redes y también se pudo escuchar ‘Aio’ de Angel Dior

Ha sido una de las presentaciones más mencionadas en los diversos medios a nivel mundial y que sigue siendo de las noticias de mayor repercusión en las redes sociales por todos los admiradores de la artista, muchos de los cuales siguen llamándola como “Diosalía”.


ROSALIA EN EL DESFILE DE LOUIS VUITTON FWMEN2023

ROSALIA EN EL DESFILE DE LOUIS VUITTON FWMEN2023

ROSALIA EN EL DESFILE DE LOUIS VUITTON FWMEN2023

ROSALIA EN EL DESFILE DE LOUIS VUITTON FWMEN2023

ROSALIA EN EL DESFILE DE LOUIS VUITTON FWMEN2023


Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados