Miradas que conquistan con DOUBLE S BEAUTY

Miradas que conquistan con la firma DOBLE S BEAUTY

Dicen que los ojos son el espejo del alma, así que no hay nada que impida que nuestros ojos, se vean mucho más bellos gracias a los productos de la firma SS DOUBLE S BEAUTY, que han sido diseñados para potenciar nuestra mirada.

Para lograr ese efecto natural con productos naturales y sobre todo veganos, a los cuales ya nos tiene acostumbrada la marca, os mostramos los que no pueden faltar en vuestros tocadores.

Comenzamos con SS| THE EYEBROW PENCIL que es el primer lápiz de cejas natural y vegano fabricado en España. Es un lápiz elaborado con productos 100% veganos y de origen natural; entre ellos podemos mencionar la cera de carnauba y de candelilla, también contiene vitaminas A, D y E, así como el aceite de soja, aceite de oliva y escualeno.

Gracias a este lápiz podrás lograr unas cejas definidas, podréis usarlo como perfilador de ojos y lograréis un look natural.


Miradas que conquistan con la firma DOBLE S BEAUTY

Por otro lado, tenemos a una de las joyas de la marca que es SS| THE MUST HAVE EYESHADOW PALETTE, ya hemos hablado sobre ella en un artículo anterior y no dejaremos de resaltar que con esta paleta podréis lograr looks increíbles tanto para el día a día como para momentos muy especiales y sencillamente con sus 6 tonos naturales.


Miradas que conquistan con la firma DOBLE S BEAUTY

La firma nos presenta SS| The Mascaras Set, el cual cuenta con dos máscaras de pestañas que lograrán conquistaros con sus resultados.

SS| The Black Mascara (negra) Con cual obtendremos una mirada más intensa, enmarcada, y con un volumen natural.

SS| The Color Mascara tono Noelia’s Brownie (marrón) se obtiene una mirada definida con un acabado elegante y sutil, es ideal para combinarla con maquillajes makeups no-makeup.


Miradas que conquistan con la firma DOBLE S BEAUTY

Y como no podía ser de otra manera SS DOBLE BEAUTY, nos presenta su nuevo lanzamiento; SS| The Lash&Brow Enhancing Serum; un producto con el cual lograremos unas pestañas y cejas fuertes, tupidas, más largas y con brillo; resultados que obtendremos a las 4 semanas de usarlo.

Este sérum posee una fórmula a base de péptidos y activos como el ácido hialurónico, niacinamida y vitaminas. También incluye extractos de flor de manzanilla.

Se recomienda aplicar con la ayuda del pincel sobre la línea del crecimiento de las pestañas superiores e inferiores y en las cejas, sobre todo en las zonas despobladas. Podéis usarlo para optimizar los resultados por la mañana y la noche después de vuestra rutina de limpieza. No es necesario aplicar en exceso.


Miradas que conquistan con la firma DOBLE S BEAUTY

y por último para darle ese toque ideal, SS| The Delicate & Elegant Half Lashes - Limited Edition; la firma ha creado unas pestañas flexibles, ultra suaves y de acabado natural, unas pestañas que se adaptan a cualquier ojo rasgando e intensificando la mirada. Es importante resaltar que son veganas, ya que están formadas por fibras sintéticas.


Miradas que conquistan con la firma DOBLE S BEAUTY

Definitivamente con la firma SS DOUBLE S BEAUTY, nuestra mirada será mucho más atractiva y natural.

 



SS DOUBLE S BEAUTY

Fotografías. TWKCommunication

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados