Double S Beauty ¡La nueva marca de maquillaje y cosmética que ha revolucionado desde su nacimiento!

Double S Beauty
 

La firma Double S Beauty, comenzó dando sus primeros pasos en el mercado español hace muy poco con una línea de productos de maquillaje y cosmética que tienen unos principios muy valiosos.

Ellos ofrecen productos que nacen para resaltar la belleza natural y puedan ser muy fáciles de utilizar. Entre los detalles que marcan la diferencia de Double S Beauty, con relación a otras marcas del sector, ha sido y es, su forma de implicar a sus propios usuarios en la creación de cada producto.

Una pequeña muestra de ello, podemos apreciarlo en los packaging de los productos, donde se muestran algunas de las frases que compartieron sus usuarios, diversos comentarios donde expresan su visión sobre el maquillaje.

"Un maquillaje natural me hace sentir aún más guapa, cómoda y empoderada. 
Me encanta como resalta mis rasgos y mi belleza, pero sin perder mi esencia"  - Laura.

Como no podía ser de otra forma, en esta oportunidad vamos a nombrar a algunos de estos productos que han llegado para quedarse, ¿comenzamos?:

The Eyebrow Pencil, es el primer lápiz de cejas natural y vegano que ha sido fabricado en España. Es un lapíz que cuenta con un pincel integrado, de esta forma puede dar color y darles forma a las cejas. Los podemos encontrar en dos tonos; Freya's Coffee y Vera's Caramel.

Entre los componentes de este lapíz, se han incluido el aceite de jojoba, cuenta con la cera de candelilla y la cera de carnauba que logran una perfecta textura y consistencia. Gracias al aceite de oliva, aceite de soja y escualeno la piel de las cejas ya no se verá seca o descamada. Con The Eyebrow Pencil, podremos lograr un acabado perfecto.


Double S Beauty

Double S Beauty

Double S Beauty

The Must Have Eyeshadow Palette. Es una paleta de sombras que contiene 6 tonos naturales, los cuales combinan perfectamente con todo. Los tonos son 3 saturados y 3 perlados que la convierten en una paleta “must have”.

Es ideal para llevarla contigo a donde quieras. Esta paleta tiene ingredientes veganos; entre un 70 a 98% son de origen natural. Otros de sus elementos son los aceites de colza, albaricoque, lino y extracto de aloe vera; todos ellos ayudarán a cuidar e hidratar la piel, también cuentan con las propiedades del extracto de cúrcuma, extracto de romero y no olvidemos la vitamina E.


Double S Beauty

Y si no deseamos trabajar con los dedos al aplicar los tonos de la paleta y queremos realizarlo con las brochas, para lograr un acabado perfecto, Double S Beauty nos presenta The Eye Brush Set, que está compuesto por dos pinceles básicos que nos ayudarán a aplicar las sombras de ojos. Son pinceles sostenibles fabricados con plástico reciclado y fibra sintética de última generación. Este set está formado por The Eyeshadow Belnding Blush: que es un pincel que nos ayudará a difuminar las sombras, posee una forma cónica, sus cerdas son largas, finas y suaves y The Eyeshadow Application Brush, es un pincel básico, un indispensable; con esta brocha podremos aplicar todo tipo de sombras controlando el proceso y realizándose de una manera muy fácil.


Double S Beauty

Double S Beauty

Por otro lado, si buscabais un iluminador que pueda generar esos matices radiantes en la piel, pero siempre con sutileza y elegancia, The Perfecting Highlighter Pencil, es para ti. Es un iluminador que tiene una textura de cera, y su aplicación es muy fácil y precisa gracias a su formato lápiz.

Su fórmula contiene 100% ingredientes de origen natural, y un 30% son de origen orgánico. También contiene Vitamina E y Gama Orizanol, aceite de coco y podemos lograr el efecto “soft focus” que produce la sílice esférica. Los pigmentos garantizan el color que se desea y nos dejará una piel jugosa y radiante.


Double S Beauty

Double S Beauty

Y para transportar tus esenciales, no podía faltar The Beauty Essentials Bag, es un práctico neceser, ya no existen excusas para no llevarlos contigo.

Tampoco podemos olvidar que estos productos están dermatológicamente testados, son 100% veganos, posee ingredientes 100% de origen natural, no están testados en animales y la madera que los componen son certificadas con el PEFC (certificación que asegura las prácticas de gestión forestal responsables para contribuir a preservar los bosques y la biodiversidad forestal)

Definitivamente Double S Beauty es cosmética transparente, cercana y responsable, ¡creada por y para ti!


Double S Beauty

Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados