Estas son las prendas que toda estilista recomienda para este otoño

Por. Anie Rodriguez.

Estas son las prendas que toda estilista recomienda para este otoño

A las estilistas se nos considera gurús a la hora de comprar prendas, y aunque cada una tenemos nuestro propio estilo, hay prendas que todas tenemos en el armario. Son prendas básicas, pero siempre salvan tus looks de otoño, pero tranquila que no hace falta ser un estilista para dar con ellas, yo te enseñaré sus trucos.

Ya os he dicho, son prendas básicas pero combinadas entre sí o con otras prendas van a ser tu fondo de armario en entretiempo, combínalas con tendencias o con otros básicos y tu armario parecerá infinito. 

Lo primero un trench, soy de esas estilistas partidarias de que lo importante en sí es la prenda, quiero decir, no tiene por qué ser necesariamente en color camel. Si es cierto que cuanto más neutros más fácil de combinar, pero como todo tiene niveles y dependerá de tu estilo, por tanto, si te sientes más cómoda con un trench de cuadros, con uno pintado o con uno de colores, también está bien, si son estampados o con prints, piérdales el miedo print con print, queda estupendamente bien, lo importante es que vaya contigo, ahí va contigo, te queda bien.

Lo siguiente es un denim, si este tema es delicado, ya hemos hablado de esto, encontrar el tuyo es, bueno, complicado, pero al igual que el trench, esta prenda también puedes hacerla tuya. Si prefieres un not cut, un muum, un boyfriend, recto, pitillo, de tiro alto, bajo en modelo cargo, rotos o en el tono azul que quieras, siéntete cómoda con tus denim, porque el denim combina con todo, te vale para casi todo tipo de looks y con cualquier cosa queda bien, perfectos para no comerte mucho la cabeza si no sabes qué ponerte.  

Tampoco puede faltar en tu armario unas botas o botines negros, una Martens, chunky con suela ancha, una Chelsea, tacón, bajas, plataforma, son perfectas para falda o pantalón, vestido o traje e incluso puedes meter el bajo de tus pantalones dentro, arremangar los bajos para que se vean, o contrastar estilos, una bota negra, es crucial para caminar con paso firme por el otoño. 

Como no una camisa masculina, con un punto oversize para mí son perfectas, y el color realmente, da igual. Si la quieres blanca, blanca sino azul, de rayas e incluso más de una, son perfectas abiertas como “sobre camisa”. Anudadas a la cintura, con un pantalón o falda y crop top por encima, con corbata, con pañuelo al cuello o por encima de los hombros, con un pantalón sastre, no te falla. 

Una blazer, si el estilo masculino también predomina aquí, pero es que la sastrería está pegando fuerte, con un lencero debajo y una sandalia tienes un look de noche, un top o camiseta y un pantalón con mocasín y tienes un look de día, lisas, de cuadro inglés, jaspeadas, tartán, una blazer es crucial en tu armario. 

Un sombrero Fedora negro, le dará un toque misterioso muy british con el trench, con un kimono y tu Jean es Boho y con tu blazer, es retro, además un buen sombrero, te salva la vida en los días de malos pelos. 

Una boina, por lo mismo, porque con el trench es francés, con un vestido, con todo. Un pañuelo ecuestre, uno de estos con motivos equinos o cadenas, son ideales al cuello, en los hombros, de bandana en la cabeza, de cinturón, sobre camisetas o camisas como top, o debajo de ellas. 

Un jersey de punto ligero o verano de rayas, porque el estilo marinero nunca muere. Con faldas tartán te duran un aire punk, con un pantalón alto y tu boina French lady, encima de vestidos, con los jeans, es simplemente perfecto. 

Y por último un tote bag, pero no para llevarlo solo, combínalo con bolsos mini. En otoño los totes bags son salvavidas, primero porque todos retomamos trabajos o estudios, con lo que son perfectos para tu portátil, tu tablet, tus libros, puedes llevar la comida dentro, y cuando empieces a quitarte capas en las horas cálidas del día, no tendrás que llevarlo en la mano, y ¿porque combinado con uno mini? Pues porque en el mini llevas tus cosas, los totes son salvavidas, pero encontrar las cosas en ellos es un infierno, porque tus básicos en el mini, siempre estarán a mano. 

Estas son las prendas que toda estilista recomienda para este otoño

Estas son las prendas que toda estilista recomienda para este otoño

Estas son las prendas que toda estilista recomienda para este otoño

Ya seas estilista o no, estás son las prendas y complementos que nunca faltan en el armario de una, y no hay que ser estilista para tenerlas, porque te van a encantar, te van a dar mucho juego y las vas a adorar durante toda la vida.

 

  Por. Anie Rodriguez.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados