8ª edición de Atelier Couture ¡La magia de lo artesanal vuelve a conquistar!

8ª edición de Atelier Couture

El Palacio de Santoña ha sido nuevamente sede de la 8ª edición de Atelier Couture, durante los días 4 y 5 de octubre, se presentaron las colecciones de moda nupcial y ceremonia de reconocidos creativos.

Los artesanos que formaron parte de esta edición fueron Esther Noriega con su colección "Crisálida", “Es una metáfora de la transformación de la propia diseñadora con propuestas para una mujer fuerte, atrevida, con carácter y libertad para volar hacia su propia identidad.”

Juana Rique; presentó su colección en la cual se pudo apreciar aquello que la caracteriza; el contraste de texturas, la riqueza de sus tejidos, el juego de las superposiciones y bordados.

Franco Quintáns, con su colección "Motomami", llenó la pasarela de colores flúor, formas divertidas, piezas para arriesgar rompiendo etiquetas.

María Baraza, rinde homenaje a través de su colección "Eterna", la cual invita a revivir las preciosas imágenes de aquellas que fueron novias y que hoy llenan de bondad, generosidad y cariño todos nuestros recuerdos.

Lorena Formoso, con "Freedom", representa la libertad, un regalo para las mujeres que desean sentirse ellas mismas y, a la vez, mostrar un look único y atrevido.

José Acosta, presentó una colección de trajes de sastre para ellos y ellas, diversos colores y estampados formaban parte de estas creaciones, marcando diversos estilos de la mano con la elegancia de la marca.

Amarca, se hizo presente en el Palacio de Santoña, con su colección Amanecer, compuesta por piezas elegantes y femeninas.

Jordi Dalmau, un maestro que no solo conquista por la innovación en sus diseños, la belleza y elegancia de cada creación, también lo hace por ser todo un artista que hace de cada puesta en escena una experiencia inolvidable, definitivamente el poderío de cada uno de sus diseños; ha sido creado para mujeres que llegan pisando fuerte y saben dejar huellas. Sin lugar a duda una colección que no ha dejado indiferente a nadie.

Andrea Lalanza, presentó una colección de novias de cortes y volúmenes muy sutiles, la fluidez en sus tejidos creaban una visión de ensueño.

De la Cierva & Nicolás, fue la firma que cerró la octava edición de Atelier Couture, y lo hizo presentando una colección vibrante, sofisticada y elegante, siempre en esa línea que caracteriza a la marca.

Cada desfile ha mostrado el ADN creativo de las firmas, logrando un equilibrio perfecto con el equipo compuesto por el equipo profesional de Alberto Dugarte Institute, los responsables de crear los looks de peluquería y maquillaje con la colaboración de Wella Professionals y NYX Professional Makeup.

También tenemos que resaltar que cada espacio del Palacio de Santoña es una maravilla en los detalles que lo componen y gracias a Pensacola Red, crearon un despliegue visual exquisito de tendencia floral, llenando cada espacio del Palacio de Santoña de magia y personalidad.

8ª edición de Atelier Couture

8ª edición de Atelier Couture

8ª edición de Atelier Couture

8ª edición de Atelier Couture

8ª edición de Atelier Couture

8ª edición de Atelier Couture

8ª edición de Atelier Couture

8ª edición de Atelier Couture

8ª edición de Atelier Couture

8ª edición de Atelier Couture

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados