La colección cápsula REINVIGORATED del diseñador Anthony Sanchez, se presentó en la SUITE 513 del ME Barcelona Hotel. ¡Total Experience Fashion Show!

REINVIGORATED se presentó en la SUITE 513 del ME Barcelona Hotel

El pasado 22 de septiembre en el ME Barcelona Hotelconsiderado el segundo hotel más importante del sector de lujo en la ciudad condal se realizó el fashion show organizado para el lanzamiento de REINVIGORATED, la colección cápsula del diseñador Anthony Sanchez.

Los asistentes al evento, entre ellos la cantante Gisela, el actor humorista Josep Ferré, la actriz Cristina Brondo, diversos artistas, influencers y medios, fueron invitados a descubrir toda la esencia de REINVIGORATED en la suite principal 513 del ME Barcelona Hotel.

Los invitados fueron recibidos al son de la marching band de tendencia 8 Feet Band en compañía del artista Antonio Antia que representaba el arte con las piezas del diseñador Anthony Sanchez y la diseñadora de joyas Fili Plaza; luego pasaron a la suite que se convirtió en el escenario donde cinco piezas de antiguas colecciones del diseñador, se mostraron de una forma diferente con un acting de las modelos e influencers Shadia Ez-Zaher, Tamara Sanabria, Amanda Marín y Julieth Vasco; sorprendiendo a todos en el recorrido hacía la terraza de la suite, mientras la melodía que llenaba el espacio era de la violinista Noemi Jakab.

La apertura de la presentación de la colección REINVIGORATED comenzó con la melodiosa voz de la cantante y DJ Rosantique con el tema "Gravity of Love" de Enigma, minutos después dando paso al bailarín clásico Daniel Domínguez, quién presentó su performance con el tema "I Need U".

Poco a poco fueron desfilando las 13 piezas únicas de la colección, dejando apreciar los diversos estampados y cortes de los trajes que llevaban los modelos; Inty el meskine, Laura Lapiedra, Jennifer González, Aylin Aguirre, Joel Toro, Albert Muñoz, Adrià Busquets, Eva Bona, Daniel esteban, Adriel Dorian Sánchez, y la tiktoker Mercè Bona. El final de la presentación, lo realizó la actriz y modelo María Elisa Peralta, esposa del cantante Juan Magán, quién vistió la pieza artística del diseñador impactando a muchos de los asistentes, una creación cargada de muchas emociones que pronto el artista compartirá con nosotros.

En el cierre la cantante y DJ Rosantique estrenó su inédito "A Little Bit Of Love" que saldrá muy pronto. La producción musical que rodeo la pasarela fue producida por el equipo profesional y creativo de Essentia Beyond Music, al final de la velada los encargados de amenizar el ambiente fue el grupo de Jazz Migration.

Ha sido un evento en el cual el arte no dejó de estar presente en ningún momento, desde el comienzo hasta el final se respiró mucha creatividad y la energía de un equipo humano que se ha implicado por hacer que REINVIGORATED dejé huellas.

REINVIGORATED By Anthony Sanchez

REINVIGORATED By Anthony Sanchez

REINVIGORATED By Anthony Sanchez

REINVIGORATED By Anthony Sanchez

Este evento contó con las firmas y profesionales como; DELFY COSMETICS, SoleCester, MKS Drone, Flava Hard Seltzer, MUNNÉ 1941Belbo Collection, Essentia Beyond Music, Escola de Dansa Isa Moren, Neorender, La Cachapera, Silent World Events, Marina San-MartinThe World Kats, Sita Carter, como Brand Ambassador de Pere Ventura, Enrique Tomás y POPIT.

Dirección y coordinación:

Artistic director, Camila Colonel
Communication director, KarinaCasquero
Documentary film director, Marc Maurey
Styling director, MaryMeskheli
Event’s corporate manager, Montse G. Carretero
Marketing and management team, MEBarcelona Hotel

Fotografías artículo. Lázaro Scabbia

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados