¡Los protectores solares que tienes que llevar contigo siempre!

¡Los protectores solares que tienes que llevar contigo siempre!
 

En este verano definitivamente a parte de hidratar nuestro cuerpo, refugiarnos a la sombra o refrescarnos en el mar o las piscinas, no debemos olvidar la importancia de proteger nuestra piel y eso es algo primordial para grandes y pequeños.

Para ello las marcas de belleza y cuidado personal siguen promoviendo sus protectores solares en diversos formatos y con fórmulas cada vez más innovadoras.

Por ello es importante tener en cuenta lo siguiente; lo principal es conocer el tipo de piel que tenemos, porque no todas las pieles son iguales y según nuestro fototipo será recomendable el SPF 30 o el SPF 50. Un buen protector solar no solo tiene que protegernos de los rayos UVA, también tiene que hacerlo de los rayos UVB, luz azul y otros, por eso en el envase tiene que decir de Amplio Espectro. Las siglas que nos ayudarán a identificarlos es HEVL, PA+; recordar que a mayor cantidad de +, es mayor la protección para nuestra piel.

Entre las diversas marcas, os nombraremos 5 protectores solares que no pueden faltar en tu hogar, ni en tu bolso.

Comenzamos con ISDIN, ellos cuentan con una amplia gama, pero nombraremos al Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50, que se encargará de mantener hidratada nuestra piel ya que contiene ácido hialurónico, además de su textura es ultraligera que se absorberá al instante y nuestra piel no tendrá residuos grasos. No comedogénico. Oil-free. Hipoalergénico.

Nivea, es otra de las marcas por referencia en el cuidado de la piel, entre sus diversos productos nombraremos su nuevo lanzamiento que es el NIVEA SUN FLUIDO SOLAR ANTIMANCHAS LUMINOUS 630, que no solo protege la piel de los rayos UVA/UVB también evita el envejecimiento prematuro de la piel, reduce las manchas por el sol, unifica el tono y aporta luminosidad. Es un producto que dará suavidad e hidratará tu piel.

No podemos dejar de mencionar a la marca Avène, su protector solar Fluido SPF50+ con su ultra amplio espectro protegerá la piel día a día. No contiene perfume y su textura es ligera de muy fácil e inmediata absorción, también tenemos que mencionar que incorpora TriAsorB ™, un nuevo filtro solar de ultra amplio espectro que protege de la radiación UV y de la luz azul, y así evita el envejecimiento cutáneo.

La firma Maystar Skincare, nos presenta Sun Supreme SPF 50 Daily Protection que contiene vitamina E, es altamente hidratante, previene el envejecimiento prematuro, contiene ácido hialurónico y manteca de karité y este protector solar contiene antihistamínico natural libre de parabenos que actúa como calmante protegiendo y suavizando la piel.

La marca Garnier también cuenta con una gama muy amplia de protectores solares para todo tipo de piel, edades y necesidades, entre ellas elegimos Garnier Delial Spray Protector SPF 30+ HYDRA 24 Protect. Es un producto resistente al agua, hidratante que contiene manteca de karité, es un spray que hidrata y protege por 24 horas de los rayos UVB, UVA, los rayos UV y es perfecta para pieles morenas que se broncean fácilmente.

En el mercado existen muchos más que comparten las mismas cualidades, pero Indistintamente de las que posean cada uno de ellas, lo importante es la protección de la piel de los rayos solares que a la larga pueden causar diversas enfermedades y que debemos evitar.

LOS MEJORES PROTECTORES SOLARES

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados