Tu piel necesita refrescarse ¡El Agua Termal es tu mejor aliado!

¡El Agua Termal es tu mejor aliada!

¿Alguna vez os habéis aplicado Agua Termal? Sí lo habéis hecho, entonces conocéis la sensación tan refrescante que invade la piel.

¿Pero cuál es el verdadero beneficio del agua termal en nuestra piel? Todo depende de su composición, ya que tenemos que aclarar que el agua termal es agua pura extraída de manantiales profundos, suele ser rica en sales minerales y oligoelementos y es la razón de que sus propiedades pueden ser diversas. 

El agua termal tiene un efecto refrescante, puede calmar rozaduras o quemaduras solares, también es regenerativa, pueden ser protectores contra las agresiones externas y un producto antienvejecimiento.

Existen diversas marcas que nos tienen enamoradas, porque sus productos se han convertido en los indispensables en cualquier época del año, pero en especial en este verano; a continuación algunas de ellas.

El Agua Termal de la firma Delfy Cosmetics, tiene beneficios anti-irritantes y calmantes, contiene ácido hialurónico, que hidrata la piel con suavidad, es un producto que se ha hecho en Italia y que se puede utilizar para todo tipo de pieles, se puede aplicar para quemaduras solares o simplemente para el maquillaje ¡es fantástico! y lo podéis aplicar todos los días.

El Agua Termal de Avène es un aliado para las pieles sensibles o con afecciones, es calmante, suavizante y anti-irritante. Se puede aplicar cuando existe irritación de la piel, quemaduras solares enrojecimiento, o como parte del maquillaje.

El Agua Termal de La Roche-Posay, es rica en selenio y oligoelementos. Entre sus propiedades calmantes y protectoras, reduce la irritación, también tenemos que destacar que gracias a su bruma ultrafina se absorbe instantáneamente en la piel.

El Agua Termal Mineralizante Vichy es para una piel más fuerte, visiblemente radiante. Es un producto enriquecido por 15 minerales. Refuerza la piel contra las agresiones externas y como resultado se obtiene una piel con vitalidad y radiante.

El agua termal se ha convertido en otro de los productos más solicitados y que nuestra piel necesita para combatir estas altas temperaturas.

Agua Termal

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados