CASA SEAT celebró su segundo aniversario difundiendo su misión de reconectar la empresa con la ciudad.

CASA SEAT celebra su segundo aniversario

CASA SEAT el emblemático espacio de la compañía ubicada en pleno corazón de Barcelona, que abrió sus puertas al público el 19 de junio de 2020, celebró su segundo aniversario. Fue un evento inaugurado por el presidente de SEAT S.A y CEO de SUPRA, Wayne Griffiths, en el cual destacó la misión de CASA SEAT al reconectar la empresa con la ciudad, como embajada de las marcas SEAT y CUPRA en Barcelona.

El aniversario tenía el nombre de 1+1 y el director de CASA SEAT, Gabriele Palma, explicó:

“1+1 es la unión de movilidad y cultura, y también de arte y deporte economía y sostenibilidad o actualidad global y perspectiva local. 1+1 es CASA SEAT y Barcelona, es la integración de este espacio en el ecosistema de la ciudad y en la agenda de todos los barceloneses.”

Fue una noche de celebración, la fiesta 1+1 contó con la presentadora y modelo Renata Zanchi, quien fue la responsable de conducir el evento. Por la línea musical se contó con la presencia del cantante Joan Dausà, también se contó con la banda de jazz Poyo Moya Trío, que en su propia versión deleitaron a los presentes con el “Happy Birthday” junto a Rosantique, DJ y cantante internacional de electro swing.

En esta fiesta no pudo faltar una perfomance en directo a cargo del artista plástico Mark Rios, más conocido como MR. Drippingg, creativo que elabora obras con la espectacular técnica de goteo.

El punto dulce y esperado de la velada fue a cargo de Christian Escribà y Patricia Schmidt, maestros de la pastelería, que siempre impresionan con sus fascinantes y deliciosas creaciones.

Al evento no pudieron faltar reconocidas personalidades que vivieron cada momento con expectación, definitivamente el 1+1 de CASA SEAT ha sido una experiencia inolvidable.

Es importante destacar que SEAT S.A invertirá 5.000 millones de euros hasta 2025 para desarrollar nuevos modelos para las dos marcas comerciales SEAT y CUPRA, y para electrificar la gama. La compañía tiene el propósito de jugar un rol relevante en la electrificación de los vehículos eléctricos urbanos, con un foco especial en la transformación de la industria española del automóvil.


CASA SEAT celebra su segundo aniversario
Wayne Griffiths, presidente de SEAT S.A. y CEO de CUPRA, y Gabriele Palma, director de CASA SEAT

CASA SEAT celebra su segundo aniversario
Cantante, Joan Dausà

CASA SEAT celebra su segundo aniversario
Artista plástico, Mr. Dripping

CASA SEAT celebró su segundo aniversario
DJ & Cantante internacional, Rosantique vestida de RITA MILLER

CASA SEAT celebra su segundo aniversario
Maestro pastelero Christian Escribà. 

    CASA SEAT celebra su segundo aniversario

Fotografías. CASA SEAT 

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados