En la 54 edición de Barcelona Polo Challenge Negrita Cup ¡Negrita se alzó con la victoria!

54 Barcelona Polo Challenge Negrita Cup
 

Durante dos fines de semana, se celebró en el Real Club de Polo de Barcelona, la 54º edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, evento en el cual se pudo disfrutar de partidos, en los cuales el talento de profesionales de primera, la belleza y fuerza de los caballos no pasaron desapercibidos.

En esta edición, Negrita se alzó con una nueva victoria por un ajustado 7-6 frente al Engel & Völkers (Sven Odia, Juan de Dios, Alejandro Espada y Benjamín Araya), el Negrita se ha proclamado flamante campeón de la 54 edición del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup. El equipo de Cristiano Migliorini, Manu López, Mario Gómez y Martín Riglos ha llegado a la final, que ha acogido la cancha del Real Club de Polo de Barcelona, con un total de cuatro victorias y un empate. Tres goles de Mario Gómez, dos de Manu López y Martín Riglos, respectivamente, han confirmado su liderato mantenido a lo largo de todo el torneo.

El pasado fin de semana el Negrita certificó su superioridad conquistando la copa subsidiaria, “Reserva Ibérica”, seguido por el subcampeón, Engel & Völkers.

La sexta y última jornada del Barcelona Polo Challenge Negrita Cup, uno de los torneos de polo más emblemáticos del país, comenzó con un emocionante partido por el tercer puesto que enfrentó al Román Fortunato (Xavi Cunill, Román Fortunato, Tonete Ayesa y Santi Tanoira) y al De Antonio Yacht (Pedro Espona, Jorge Ayesa, Federico Español y Jorge Birkner). Los jugadores de Xavi Cunill se impusieron finalmente por un ajustado 7 – 6 ½. El De Antonio Yachts quedó en cuarto lugar.

La entrega de premios contó con la presencia de Susana Closa, gerente de l’Institut Barcelona Esports, así como con Gabriel Arranz, Director de Promoció i Esdeveniments Esportius del Ajuntament de Barcelona. En representación de Negrita, patrocinador del evento, acudió Beatriz Ribes. Curro Espinós, presidente del RCPB; Sito Trénor, presidente de la Real Federación Española de Polo; Quiquín Abadal, presidente de la Federación Catalana de Polo y Daniel Garcia Giró, director de la Fundación RCPB, representaron la entidad catalana.

Juan-Galo Maciá, director general de Engel & Völkers premió a Salsa, la veterana yegua de Juan de Dios, como mejor jaca del torneo, mientras Manu López recibía el trofeo al mejor jugador. La entrega de premios, en la que también participaron Volvo Ronda 15 y Porsche Barcelona con sus espectaculares vehículos, puso el broche de oro a la competición.


54 Barcelona Polo Challenge Negrita Cup

54 Barcelona Polo Challenge Negrita Cup


Fotografías. Irene Bel

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados