Dile adiós a las manchas de la piel y comienza a brillar con Starlight de Maystar Skincare.

Starboost Starlight de Maystar Skincare

Si buscamos un aliado para realzar la belleza de nuestra piel día a día, la firma MAYSTAR SKINCARE, cuenta con 5 fórmulas diferentes de belleza instantánea para cada tipo de piel.

La línea Starboost ha sido creada bajo la filosofía Vital Beauty de la marca, entre ellos mencionamos a Starlight.

Esta línea viene en un formato ampolla, cada caja contiene 10 ampollas, y Starlight, es un iluminador, despigmentante, regenerador, hidratante y antiedad. Cinco beneficios para las personas con tendencia a la aparición de manchas en la piel, o pieles envejecidas y fotoenvejecidas.

Entre sus principales activos, podemos mencionar el Ácido Kójico, es un componente capaz de aclarar la piel, es perfecto para eliminar las manchas de pigmentación, muchas de ellas producidas por los rayos solares, también unifica el tono de la piel. La Vitamina C ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, además reduce los signos en nuestra piel del cansancio y estrés.

Los extractos de frutas que han sido incluidos en la fórmula, son activos exfoliantes y antioxidantes que ayudan a mantener la hidratación cutánea y no olvidemos el Potassium Azeloyl Diglycinate, encargado de otorgar luminosidad a la piel, aporta hidratación y ayuda a regular la secreción sebácea.

Definitivamente Starlight, desintoxica la piel, es un producto cruelty free, libre de Parabenos y sustancias tóxicas y el Packaging es 100% reciclable.

Se recomienda aplicar en rostro, cuello y escote; después de masajear y lograr una perfecta absorción, también indican que se puede mezclar con las cremas que podamos utilizar en nuestra rutina de belleza, debéis aplicaros de mañana o por la noche.

La firma Maystar Skincare, ha testado estos productos bajo control dermatológico. Estamos seguras que deseáis brillar y Starlight es vuestro mejor aliado.


Starboost Starlight de Maystar Skincare

Starboost Starlight de Maystar Skincare

Starboost Starlight de Maystar Skincare



Por. Karina Casquero Ch.
Comunicación. Maystar Skincare.
Fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados