Presentación de PONTE EN MI PIEL el primer libro de ADRIANA BOHO; Influencer de moda, estilista de televisión y una gran luchadora por la igualdad.

PONTE EN MI PIEL de ADRIANA BOHO
 

El pasado 9 de marzo, Adriana Boho, influencer de moda y estilista de televisión ha publicado su primer libro "Ponte en mi Piel" Guía para combatir el racismo cotidiano. Esta primera edición ha contado con el apoyo del equipo Libros Cúpula y Planeta de Libros. Esta nueva experiencia la ha llevado a darle forma a uno de sus proyectos personales, un trabajo en el cual se ha podido apreciar las maravillosas ilustraciones realizadas por la artista Alba de Armengol

La presentación de su obra se realizó el 21 de marzo, fecha en la cual se celebra el Día Mundial contra el Racismo y la Xenofobia, el encuentro se llevó a cabo en Ocean Drive Barcelona en el cual asistieron un grupo reducido de influencers, que no solo les une la amistad a Adriana, también comparten la lucha contra el RACISMO. Ha sido un evento en el cual la energía, la esencia de Adriana Boho se ha fusionado con el talento de dos artistas, la cantante y DJ Rosantique y la cantante Afropop Marga Mbande, ambas le dieron ese toque especial, marcando la diferencia en un evento inolvidable.

Todos los asistentes pudieron conocer algunos detalles de "Ponte en mi Piel", gracias a Leticia Sanchez, editora de Libros Cúpula y Planeta de Libros quién junto a Adriana, desvelaron el proceso creativo y algunos de los mensajes que contiene el libro. 

Por eso la educación en valores es primordial
desde que somos muy pequeños para no tener miedo a lo diferente 
y a lo desconocido, que es la base del racismo

Otro de los momentos especiales que se vivió, fue cuando Adriana Boho y la cantante Rosantique, interpretaron juntas la canción Listen de Beyoncé, sorprendiendo a todos los presentes. 

Para finalizar el evento se personalizaron cócteles con las firmas Bacardi Spain y Martini Spain, ha sido un encuentro donde no pudieron faltar las firmas Delfy Cosmetics y Bijou Brigitte.

Estamos seguras que esta obra será la primera de muchas en las cuales se da voz y se promueve el cambio desde acciones cotidianas.


PONTE EN MI PIEL de ADRIANA BOHO

PONTE EN MI PIEL de ADRIANA BOHO

PONTE EN MI PIEL de ADRIANA BOHO

PONTE EN MI PIEL de ADRIANA BOHO

PONTE EN MI PIEL de ADRIANA BOHO
Cantante Marga Mbande

PONTE EN MI PIEL de ADRIANA BOHO
Cantante  y DJ Rosantique

PONTE EN MI PIEL de ADRIANA BOHO

PONTE EN MI PIEL de ADRIANA BOHO


Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotografías. Wil Santana

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados