Galaxy x BTS: Let's work together for a better future

Galaxy x BTS

La empresa multinacional Samsung ha dado un paso muy importante con REPURPOSE OCEAN-BOUND PLASTICS, el cual es un movimiento que combina sostenibilidad e innovación.

Samsung Electronics ha desarrollado un nuevo material que le da una nueva vida a los plásticos que se encuentran en el océano, estos se han incorporado en diversos dispositivos Galaxy y ya se han lanzado los primeros el pasado 9 de febrero.

Samsung está fabricando sus dispositivos con redes de pesca que han sido desechadas en el océano, de esta forma comienza el proyecto llamado Galaxy for the Planet, que tiene como objetivo principal, minimizar nuestra huella ambiental y sobre todo crear una conciencia más sostenible para toda la comunidad Galaxy.

Sus dispositivos reflejarán el esfuerzo continuo para eliminar los plásticos de un solo uso y expandir el uso de otros materiales ecológicos, como el material reciclado posconsumo (PCM) y el papel reciclado. Con esta transformación, el futuro de la tecnología Galaxy traerá un diseño de producto líder y generará un mejor impacto ambiental.

En esta campaña, Samsung contó con uno de los grupos K-Pop de referencia a nivel mundial; BTS, compuestos por Kim Nam Joon, Park Ji Min, Jeon Jung Kook, Jung Ho Seok, Min Yoon Gi, Kim Seok Jin y Kim Tae Hyung; ellos forman parte de la campaña Galaxy for the Planet, cada uno mostrando carteles donde se mencionaba el plástico que invade el océano, los animales marinos que están sufriendo, lo importante y vital que es el cambio y que todos podemos lograrlo con pequeñas acciones, que reciclemos y usemos envases más ecológicos. Y al final un mensaje de todos los integrantes.

Let's work together for a better future

Es una de las campañas que está teniendo una difusión muy importante en todo el mundo, no solo por ser Samsung, también es por la repercusión mediática de BTS y la inmensa cantidad de admiradores que posee y que no dudan en apoyarlos en cada proyecto.


Galaxy x BTS

Galaxy x BTS

Galaxy x BTS

Galaxy x BTS

Galaxy x BTS

Galaxy x BTS

Galaxy x BTS

Galaxy x BTS



Información. SAMSUNG

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados