LOVE STORY FILM. Sois los protagonistas de vuestra historia ¡Inmortalizarla!

LOVE STORY FILM

Las historias que marcan nuestras vidas, aquellas donde se desatan los sentimientos, las que hicieron posible llorar de alegría no solo a los protagonistas, todas y cada una de ellas merecen mucho más que ser recordadas en nuestra memoria.

En esta era digital en donde las conexiones se hacen más latentes y las imágenes son las responsables de transmitir emociones que seguirán robándonos sonrisas, lágrimas, suspiros y no importará el tiempo que pase… seguirán acelerando nuestros corazones.

Cobran mayor importancia los diversos avances tecnológicos, que no solo ayudan a crear un material precioso para compartir cada instante vivido, también existen diversas maneras de transmitirlas haciendo posible que se convierta en tesoros.

Entre esas historias que deseamos inmortalizar, estamos seguras que muchas piensan en el día del… ¡SÍ QUIERO!

Las bodas, las tan anheladas bodas que después de unos años complicados, están volviendo llenas de muchas expectativas y cargadas de ilusión.

En esta oportunidad compartimos un LOVE STORY FILM, lo que se convertirá en la nueva tendencia para las parejas de novios y prometidos, realizado por la productora audiovisual Essentia Beyond Music en colaboración con Moontalo Bien Events.

Se trata de un corto que incluye imágenes antes, durante y después de la boda, con un formato típico de tráiler de película cinematográfica, sonido ambiente, soundtrack de cine y voz narrante.
Es como un Fashion film, pero sobre la pareja, centrado en resumir unas pinceladas de su historia de amor o de su unión. Como en los anuncios de cine o las previas de Netflix, enseña unos flashes de su historia, sin realmente respetar ni el orden temporal de los hechos.

En esta oportunidad la boda que compartimos fue la de los DJs. Daniela Cucchetti y Josep Alegria.

Las imágenes fueron grabadas por Sergio Mancebo, Marc Alcalde y Manel Aguilar y el montaje de Essentia Beyond Music, hay un excelente trabajo de sonido por la mano de uno de los mejores Sound designer en Catalunya, Alex Barroso, creador también de las canciones y bandas sonoras de las Pasarelas del Barcelona Bridal Fashion Week (PRONOVIAS, NICOLE MILANO, HOUSE OF ST. PATRICK, CARLO PIGNATELLI, YOLANCRIS y muchos más).

En el vídeo, podemos apreciar a la DJ. Rosantique en su día B, luciendo un maravilloso vestido de la firma Pronovias de la colección Beyond The Stars 2020 (modelo STELLA) que además encajaba con el nombre de la artista, llevando un degradado de rosa palo y tonos pasteles. Cada instante previo fue captado con sutileza y elegancia.

Las estrellas fueron el tema e hilo conductor de la boda de la pareja de DJs. (por destino las iniciales de Daniela y Josep; D&J). El cartel de bienvenida, las minutas, los detalles para los invitados, los nombres en las mesas, todo estaba relacionado o representados por constelaciones y galaxias; diseñados por Moontalo Bien Events.

En el corte del pastel una luna hinchable gigante hizo de fondo a la pareja hasta para el primer baile y el brindis fue espectacular. Se realizó un show con hidrógeno líquido, hielo seco, fuegos fríos y una cascada de Champagne que se vertía en la cima de una torre de copas vintage dispuestas en forma de pirámide.

Todo acompañado por la magia del violín eléctrico de la artista Noemi Jakab, emocionante y brillante como una estrella, deslumbraba con su vestido y con su arco de leds luminoso.

Mucho show es lo que caracterizó la boda de los DJs. Solo por empezar, la misma novia hizo su entrada cantando en vivo en su marcha hacia el altar frente al mar mediterráneo.

En el pica pica se disfrutó de un concierto en la puesta del sol de la mano de 8 feetband, la banda revelación 2020 que se está convirtiendo en toda una tendencia para las bodas 2022 y 2023. Se trata de un concepto super original y divertido de roaming band, banda itinerante acappella, formada por 4 músicos: guitarra eléctrica, bajo eléctrico, saxófono, cajón y voces.
Los chicos de 8 Feet Band rompen con lo tradicional, interactúan con los invitados, se mueven entre ellos, cantando, bailando y animando el ambiente, llevando todo el equipo encima.

La boda fue transmitida en directo Streaming por Youwedding by Youstreaming.live 

Fue una forma preciosa para conectar a todos los contactos internacionales y seguidores de la pareja que no pudieron formar parte de ese día tan especial.

Sin lugar a dudas, estamos seguras que muchas parejas desearán ser los protagonistas no solo de su día especial, también de un film que marcará un antes y un después en el mundo bridal.

LOVE STORY FILM

LOVE STORY FILM

LOVE STORY FILM

LOVE STORY FILM

LOVE STORY FILM


Traje novia: Pronovias
Traje novio: Hugo Boss
Zapatos novia: Betsey Johnson
Make up & Hairstyle: Francesco Angotti Alexandra Vasco
Anillo de compromiso y alianza: Staring Alianzas
Decoración floral: Lluna Plena Flors
Dirección creativa y decoración: Moontalobien.events
Equipo técnico y luces: Doctor Pro Music
Streaming: Youwedding by Youstreaming.live
Love Story Film: Essentia Beyond Music
Voiceover: Natalie Nightingale

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados