RAWGE COSMETICS Brochas liberales para un maquillaje sin patrones

RAWGE COSMETICS

“El maquillaje es una forma libre de expresión
y no una forma de encajar en los cánones de belleza de la sociedad.”


RAWGE Cosmetics es una marca española que ha sido creada por profesional del sector, su fundadora es la Makeup Artist Janire Viguri, quien tras años de experiencias decidió fundar RAWGE Cosmetics y en la cual vas a encontrar un espíritu disruptivo, libre y consciente. Para que pruebes, juegues y distorsiones, pero sin ocultar lo que ya eres. Sin patrones, sin normas, sin modelos.

Todo esto ha sido posible gracias a los testimonios de más de 500 personas, que han compartido sus inquietudes y dificultades a la hora de utilizar sus herramientas de maquillaje durante más de tres años.

Modificando, mejorando y adaptando estas herramientas a las necesidades de cada técnica nacen doce brochas RAWGE Cosmetics. Para que, con ellas, diversos creativos se sumerjan en un mundo de texturas, pigmentos y trazos.

Son una orgullosa marca ética, vegana, libre de crueldad animal que reduce al máximo el uso de plásticos. Las fibras sintéticas de sus brochas igualan y mejoran el acabado frente a las de pelo animal, así como su durabilidad y calidad.

Son extremadamente suaves, y se deslizan fácilmente por el rostro dando un resultado profesional. Además, sus mangos de madera pulida convierten a estas brochas en un auténtico lujo para los sentidos.

RAWGE COSMETICS, que colabora con diferentes organizaciones medioambientales, sociales y animalistas, de esta forma aportan su granito de arena a mejorar el mundo.

Siguen trabajando para presentar novedades y ampliar su línea de brochas y herramientas, es una marca que ha llegado para revolucionar el mundo de la belleza.


RAWGE COSMETICS

RAWGE COSMETICS


Fotografías. RAWGE Cosmetics

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados