Hyaluronic Acid by Delfy Cosmetics ¡Nuestra piel se lo merece!

Hyaluronic Acid by Delfy Cosmetics
 

El Ácido Hialurónico es definitivamente de los productos más solicitados en el sector de la belleza, sabemos que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y especialmente en la piel.

Es el elemento responsable de darle estabilidad, mantenerla protegida y renovarla constantemente. Porque definitivamente es fantástico lucir una piel hidratada, firme y con un brillo luminoso. Es indiscutible que el ácido hialurónico tiene capacidad de retener grandes cantidades de agua en la piel, aportando volumen, logrando así que las arrugas y líneas de expresión se difuminan al instante y con una aplicación continuada estimula la síntesis de colágeno y la mitosis celular; todo para conseguir una apariencia saludable. No olvidemos que es un excelente reparador celular y por todas esas razones la firma Delfy Cosmetics, ha lanzado su nuevo producto, que tiene como único protagonista al Ácido Hialurónico en una elevada concentración (10%).

20 ampollas de 3ml cada unidad que forman parte del pack Hyaluronic Acid by Delfy Cosmetics.

Se recomienda aplicar una ampolla antes del serum o cremas habituales, realizarlo por las mañanas después de limpiar vuestra piel; rostro, cuello, escote e incluso contorno de ojos.

Gracias a su aplicador podéis controlar la dosis y mantener protegido el producto para volver a usarlo.

Está indicado para todo tipo de pieles, no contiene parabenos, ni perfumes.


Hyaluronic Acid by Delfy Cosmetics

Hyaluronic Acid by Delfy Cosmetics

Hyaluronic Acid by Delfy Cosmetics

Redacción y fotografía. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados