SR. DEOP ¡Una marca que nació para seducir los sentidos!

Sr. Deop

Es increíble cuando nuestros sentidos son estimulados y generan diversas sensaciones, emociones, recuerdos… Estoy segura de que a muchos nos fascina pasar por un lugar y sentir un aroma que nos agrada, es en ese momento que ralentizamos nuestro caminar para disfrutarlo un poco más o cuando llegamos a casa, solo queremos relajarnos y muchos encendemos una vela para que su aroma invada nuestro espacio. ¡Es nuestro momento!

Pensando en esos instantes y en todo lo que se puede conseguir con un aroma; Miquel Serret, un apasionado por las velas aromáticas, es el artista responsable de haber creado Sr. Deop, una marca donde ha plasmado su sensibilidad, su amor por la belleza, su compromiso con el medio ambiente, pero sobre todo nos invita a sentir su energía a través de las colecciones que componen su marca.

Sr. Deop es una marca 100% artesanal, cada vela es realizada por Miquel con materia prima de alta calidad, cuidando así cada mínimo detalle y dándole ese toque único que las hace especiales. También es una marca vegana y cruelty free; dos de los valores que no podían faltar en Sr. Deop.

Los ingredientes que componen ambas colecciones hacen de cada una de ellas, no solo una experiencia olfativa, nos atraparán visualmente.

La colección Origen está creada con cera de soja 100%, esencias aromáticas, pabilo de manera y piedras semipreciosas. Es una de las colecciones permanentes de la marca, son velas que se incluyen en un tarro de cristal color ámbar y está compuesto por 5 aromas.

Peony and Rose Quartz
Tiare Flower and Amethyst
Sweet Orange, Cedar and Tiger’s Eye
Aloe Vera, Ylang Ylang and Turquoise
Incense, Patchouli and Obsidian

En el caso de la colección Recuerdos, están compuestas por cera de soja 100%, esencias aromáticas, pabilo de madera y polvo de piedra natural. Recuerdos es una colección cápsula, que se compone por dos aromas. Estas preciosas velas vienen en un tarro que el mismo artista diseña y tinta, es una colección que cambia con el tiempo y es importante destacar que estas velas tienen sparkle biodegradable en color oro y plata y no es tóxico.

Sandalwood
Amber

Sr. Deop ha nacido para ser disfrutada en cualquier momento o lugar. El artista desea que tus sentidos disfruten de una experiencia creada solo para ti. ¿os lo vais a perder?


Sr. Deop

Sr. Deop

Sr. Deop

Sr. Deop

Sr. Deop

Sr. Deop


Redacción. Karina Casquero Ch.
Fotografías cedidas por Sr. Deop

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados