Una cita con el glamour, el lujo y la historia de TIFFANY & CO

 Redacción. Karina Casquero Ch.

Desayuno con Diamantes Tiffany

Como diría Holly Golightly en “Desayuno con Diamantes” cuando tenía un mal día:

“Cuando me siento así, lo único que me ayuda es subir a un taxi e ir a Tiffany's. Me calma los nervios enseguida. Es tan silencioso y soberbio. Allí no puede ocurrir nada malo. Si encontrara un lugar que me hiciera sentir como Tiffany's entonces compraría muebles y le daría un nombre al gato…"

Es inevitable no transportarse a otro mundo cuando pasas las puertas de cualquiera de las boutiques de la firma. Es sumergirse en la exquisitez y la exclusividad de la marca fundada por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young en la Ciudad de Nueva York en 1937.

Tiffany & CO es una firma comprometida con la calidad y la excelencia, por ello son muy exigentes con las características que tienen que cumplir los diamantes, son exigentes en la búsqueda de las adecuadas y otro de los puntos fuertes de la marca es el ofrecer la información sobre los orígenes de los diamantes que engarzan siendo registrados individualmente; diversas acciones la han convertido en la firma más prestigiosa mundialmente.

Años más tarde de su debut cinematográfico en la película Breakfast at Tiffany's, rememoramos la escena en la cual Holly interpretada por una bellísima Audrey Hepburn con un vestido negro de Givenchy y unas gafas de sol, comía un croissant mirando el escaparate de Tiffany`s, localizada en el 727 de la Quinta Avenida, en la ciudad de Nueva York.

Fue en el 2017, cuando Tiffany & CO abre su The Blue Box Café, en la cuarta planta de su tienda insignia de la Quinta Avenida, para que todo el mundo pudiera disfrutar de un desayuno con diamantes, un fabuloso espacio que fue decorado por el director de arte Reed Krakoff que tenía el color turquesa de las cajas de la firma. Es un punto de referencia para los que visitan la ciudad y es una experiencia que todos pueden disfrutar pero reservando con mucha antelación.

En Barcelona, Tiffany & Co, nos abre sus puertas para vivir esta experiencia de la mano de su experta Katiuscia Di Martino, junto a ella podemos admirar las joyas que componen las colecciones más icónicas de la firma, como son el Tiffany Setting, la fama de su anillo de compromiso se debe a que es el único que incorpora seis dientes de platino, permitiendo así que la mayor cantidad de luz se refleje en la piedra y, por tanto, su brillo sea espectacular.

Otra colección es la que lanza en el 2020 y es Tiffany T1, son piezas que reflejan la fuerza y el poder personal; son brazaletes, anillos que tienen la mítica T en su diseño.

Si hablamos de Tiffany City HardWear, son piezas que combinan eslabones y formas industriales para crear joyas visualmente impactantes con todo el glamour que caracteriza a la firma.

También nos impresionó el Brazalete Bone de la diseñadora Elsa Peretti que tiene la cualidad ergonómica de fundirse con la muñeca, es una obra de arte.

Tiffany & Co tiene una amplia diversidad de piezas diseñadas para diferentes estilos, diversas colecciones que poseen el ADN de la marca en todos los sentidos, joyas preciosas que se acompañan por la Tiffany Blue Box, la mítica caja turquesa que genera emociones con su sola presencia.

Definitivamente en Tiffany & CO, se respira exquisitez, lujo y originalidad; todo es cuidado al más mínimo detalle. 

Katiuscia Di Martino junto a un equipo de profesionales de primera, hacen de cualquier momento en Tiffany & Co una experiencia inolvidable.

Además ¿Quién no quiere sentirse Audrey Hepburn por un día y desayunar con diamantes?


Desayuno con Diamantes Tiffany

Desayuno con Diamantes Tiffany

Desayuno con Diamantes Tiffany

Desayuno con Diamantes Tiffany

Desayuno con Diamantes Tiffany

Desayuno con Diamantes Tiffany

Desayuno con Diamantes Tiffany

Desayuno con Diamantes Tiffany



Agradecimiento especial a Marina San-Martín
Fotografías. Tarás Max Díaz

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados