Desconecta del bullicio de la ciudad en el Lobby Bar del Hotel Pulitzer... ¡El punto de encuentro en Barcelona!

Hotel Pulitzer, Menú Lobby

Imaginar disfrutar de un espacio que te permita desconectar de todo el bullicio de la ciudad, un espacio ubicado en un lugar céntrico donde la armonía de su interior hará de tu estancia... ¡Una experiencia inolvidable!

Ese lugar, es el Hotel Pulitzer, localizado en la calle Bergara junto a Plaza Catalunya; es un punto de referencia que tienes que conocer si visitas Barcelona.

Tenemos que confesar que es nuestro lugar de encuentro tanto a nivel profesional como para desconectar de un día ajetreado. Es perfecto porque su Lobby Bar es un espacio que se encuentra abierto para los visitantes del hotel como para locales.

¡Es agradable! con un ambiente cuidado al mínimo detalle, la iluminación y decoración de su interior combinan perfectamente dándole ese toque acogedor y sofisticado. Cuenta con diversas estancias que tienen su propio estilo y eso le da a tu visita un ambiente distinto en el mismo espacio, según tus necesidades. Además, el equipo del Hotel Pulitzer se adapta a lo que necesites, ya sean reuniones empresariales, diversos eventos o lo que desees realizar.

Es un ambiente ideal, perfecto para disfrutar del menú Lobby; una carta elaborada con productos locales, artesanos y de temporada. El cual te presenta cuatro entrantes, cuatro principales y cuatro postres; aunque a simple vista pienses que no será nada complicada la elección, ya te aseguro que es difícil decantarse por uno en especial; ya que todos están realizados con productos de alta calidad y muchos de ellos son productos de kilómetro 0, no olvidemos el toque que le da el Chef.

Nosotras nos decantamos por el Tartar de salmón, mostaza, eneldo y aguacate y el segundo entrante fue la Ensalada de tomate, espárragos, aceitunas y albahaca; entre los principales elegimos el Topinambur confitado, holandesa de perejil y limón, y ajo frito, sin olvidar la explosión de sabores de la Carrilleras de cerdo con miel, puré de patata y cebolla escalivada; y terminamos con la dulce locura; Cheescake de Marc y Panacotta de café con crujiente de avellana. ¿Se te hace agua la boca? ¡Pues tienes que probarlos!

La frescura de los productos se siente en el primer bocado, el equilibrio con las especies resalta el sabor de cada uno de ellos sin quitar protagonismo a ninguno y si a toda esa experiencia gustativa, incluimos la belleza del espacio, la calidad en la atención; lo convierte en un momento perfecto para disfrutar con los sentidos.

Por otro lado, no puedes irte sin probar sus deliciosos tés orgánicos, es una de nuestras debilidades. Te recomendamos que después de la comida, pases a una de las estancias a relajarte, disfrutando de una platica amena, mientras te deleitas con el té y de fondo un hilo musical perfecto para desconectar.

Estamos seguras que tu visita al Hotel Pulitzer en Barcelona, no será la primera ¡Volverás!


Hotel Pulitzer, Menú Lobby

Hotel Pulitzer, Menú Lobby

Hotel Pulitzer, Menú Lobby

Hotel Pulitzer, Menú Lobby

Hotel Pulitzer, Menú Lobby

Hotel Pulitzer, Menú Lobby

Hotel Pulitzer, Menú Lobby

Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

www.hotelpulitzer.es

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados