Las Fragrances Mist de Delfy Cosmetics... ¡Revolucionarán tus sentidos!

Las Fragrances Mist de Delfy Cosmetics

Cualquier momento es ideal para revolucionar nuestros sentidos, dejarnos llevar por los sabores, los aromas o todo aquello que nos transporta. Y hablando de los sentidos, hoy nos dejaremos seducir por las fragancias de la firma Delfy Cosmetics.

Su diseño hecho a mano conquista visualmente, esos detalles que lo componen hacen de cada uno de estos productos algo totalmente diferente a otros productos del mercado.

Las fragancias frescas de la firma están compuestas por productos naturales, son únicos, con un diseño innovador y con una alta concentración de compuestos aromáticos de una excelente calidad.

Podemos elegir entre los seis diseños que nos presenta, todos tienen su propia esencia.

Fragrance Mist Chic. La provocación frutal como inicio, la creatividad del jazmín y el amor con la rosa, en perfecta armonía con el pachulí y el Musk para descubrir una personalidad muy sexy.

Fragrance Mist Tomboy. La alegría de la vida representada por la Mandarina, la comunicación por la manzana, la misteriosa personalidad de la creatividad del jazmín con la romántica Violeta y el dulce acorde del Musk con la vainilla, expenden un aire envolvente.

Fragrance Mist Sport. La energía de las notas cítricas con una pincelada de verte refrescante, el canto a la libertad y a los espacios abiertos del Muguet, todo ello sostenido por notas amaderadas que reflejan la fuerte conexión con la tierra.

Fragrance Mist Mystic. El amor de la naturaleza reflejado por un delicado acorde sutiles notas florales. Podemos ver una hoja en su interior que la representa.

Fragrance Mist Urban. Un potente acorde de notas cítricas junto al petitgrain y el azahar, todo ello sostenido por el arraigo de las maderas nobles.

Fragrance Mist Million Roses. El fresco de los cítricos acompaña a unas delicadas notas florales blancas alrededor de la rosa, despertando la imaginación y el sentimiento más profundo de amor. Contiene una hoja de rosa natural en su interior.


“Oler y descubrir la naturaleza es observar nuestra alma. Todo lo que nos rodea tiene su propia esencia. Personas, lugares, momentos, recuerdos... Nuestras emociones absorben los perfumes de nuestro alrededor. ¡Somos naturaleza!” Jimmy Boyd, el responsable de las fragancias.


Las Fragrances Mist de Delfy Cosmetics

Las Fragrances Mist de Delfy Cosmetics

Las Fragrances Mist de Delfy Cosmetics

Las Fragrances Mist de Delfy Cosmetics

Las Fragrances Mist de Delfy Cosmetics

Las Fragrances Mist de Delfy Cosmetics

Las Fragrances Mist de Delfy Cosmetics

Es imposible decantarse por uno solo, las fragancias de Delfy Cosmetics atraparán vuestros sentidos. Son ideales para refrescar nuestra piel y dejarnos con un perfume natural.



Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados