MI SECRETO

Mi secreto by Oh la la! Barcelona

"Mi Secreto" by Oh, la la! Barcelona

Es una historia de amor, una pareja que va creando momentos inolvidables rodeados de la belleza de las calles más emblemáticas de Barcelona.

Todo comienza al reencontrase en Plaza Catalunya, uno de los centros neurálgicos de la ciudad. Juntos recorren Paseo de Gracia donde admiran Casa Batlló una de las tantas obras arquitectónicas que se encuentran por esa zona.
Siguen su aventura por la Rambla una de las arterias más transitadas de Barcelona, luego se les ve admirando la belleza del Puerto antiguo.
Esta aventura termina cuando ambos protagonistas llegan en taxi a las escalinatas que llevan al Palacio Nacional de Montjuïc donde ella tiene que asistir de gala al Evento OH, LA LA! BARCELONA, mientras ella se aleja del taxi y sube por las escalinatas, la esperan cuatro elegantes mayordomas con el vestido de autor y cada complemento que lucirá. 
Al final descubre que la persona con quien compartió todos esos momentos recorriendo Barcelona será con quien disfrutará del evento más exclusivo de la ciudad. 


Mi secreto by Oh la la! Barcelona

Mi secreto by Oh la la! Barcelona

Mi secreto by Oh la la! Barcelona

Mi secreto by Oh la la! Barcelona

Mi secreto by Oh la la! Barcelona

Mi secreto by Oh la la! Barcelona

Mi secreto by Oh la la! Barcelona

Mi secreto by Oh la la! Barcelona

Mi secreto by Oh la la! Barcelona

Mi secreto by Oh la la! Barcelona

Mi secreto by Oh la la! Barcelona


Esta historia se ha creado y organizado para la segunda edición de OH, LA LA! BARCELONA, gracias a su fundadora Laura Medina, quien junto a diversos profesionales y firmas ha logrado un resultado fabuloso.

Ella desea seguir sorprendiendo con un evento diferencial, que muestre la elegancia, exclusividad y donde el mayor protagonista, sea el artista y la ciudad de Barcelona; de esta manera devolver a la industria de la moda, la era dorada de la costura de autor.

Es fascinante como todos los integrantes del equipo han compartido su esencia para crear una editorial llena de magia, un videoclip donde cada detalle es la marca de la diferencia.

Os invitamos a ver el resultado final cargado de belleza y color. (Aquí


“Mi Secreto” by OH, LA LA! BARCELONA
Ceo&founder Laura Medina
Creative Direction. Jabier Gondra
Haute Couture designer. Anthony Sanchez
Special Collaboration. Lola Casademunt
Jewelry Designer. Fili Plaza Barcelona
Director of Stylist. Paola Medina

Filmmaker. Pep Alegria
Camera Operaror. Ona Moreo
Director of Choreography. José Antonio Real
Director of Photography. Karina Casquero
Photographer. Maurizio Pedroni

Models. 

Sustainable Mobility. Ridereby
Press Assistance. The World Kats Magazine
Comunicación. Mondanian Luxury Events

Comparte artículo:

11 comentarios :

  1. Hola!!, pues si que ha sido un resultado fabuloso, mi pendiente es conocer Barcelona, tiene que ser una ciudad espectacular y así lo demuestran las fotografías que nos presentas, no conocía este evento pero creo que ya no lo voy a olvidar, fascinante y todo ello gracias a ese buen trabajo de todos esos profesionales de la moda que como bien dices han creado magia. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, el blanco y negro, son colores primarios preciosos y ese despliegue de fotos en Barcelona, le dan un plus a la producción. No conozco Barcelona, es una cita pendiente que, cuando acabe todo esto, espero poder visitar.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué idea tan original hacer el retrato del recorrido de una pareja por las calles de la bella Barcelona. Además, el color blanco y negro le da un aire diferente; el resultado es espectacular.
    Qué ganas de que pase todo y viajar y pasear por esos lugares maravillosos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Genial, me ha encantado, sin duda, es una idea original, me ha encantado el resultado final, hasta me han entrado ganas de volver a Barcelona. Siempre me ha gustado el contraste en blanco y negro, se nota ha sido realizado por grandes profesionales.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Me ha fascinado tanto la idea como el resultado!
    Como bien sabéis, viví años en la ciudad Condal, y mientras iba avanzando con la lectura y después viendo las fotos, no he podido evitar visualizar cada rincón y relacionarlo con mis propias vivencias, que después de 8 años viendo allí, son unas cuantas.
    Creo, y a pesar de saber que el epicentro central es la moda, muchos de los que lean el artículo y se dejen embrujar por las fotos, de conocer la ciudad, no podrán evitar verse reflejados en ellas. O al menos es lo que me ha pasado, aunque ya me gustaría a mí tener ese vestido del final, es fascinante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Precioso. Es una idea muy buena. Con lo que me gusta la fotografía y los viajes, me parece una forma de mostrar la ciudad muy bonita hilando una historia fotografía tras fotografía. Son buenísimas. Y el final... Con ese vestido... Una maravilla.
    Muy creativo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha recordado a Vacaciones en Roma, la historia es muy parecida a esa, no sé si de forma intencionada o no. Desde luego, las fotografías son increíbles, recogen momentos increíbles del recorrido por Barcelona. Y el vestuario espectacular, dan ganas de convertirse en la protagonista de la historia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito!
    Estoy totalmente de acuerdo, muestra mucha elegancia y exclusividad, tanto por los artistas como por la hermosa ciudad de Barcelona, viendo así la belleza que emana por todos los lados de las imágenes.
    Las fotografías me han enamorado y que sean en blanco y negro de la un toque de distinción difícil de olvidar.
    ¡Gracias por mostrarlas! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sesión de fotos t el reportaje por la ciudad de Barcelona mientras nos describes tu experiencia en oh lala.
    El negro y blanco transmiten un aire especial a las imágenes

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Un resultado espectacular. Las fotos son preciosas y en blanco y negro les da un toque muy especial. También que reconocer que Barcelona como escenario es fantástica. Una ciudad que me tiene enamorada desde niña. En definitiva una sesión de fotos de 10.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que bonita mamera de enseñar un lugar. Me ha gustado mucho y las fotografías están super cuidadas. Sin duda alguna , una excelente sesión de fotos.

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados