RISE UP UNAFRAID

Rise Up Unafraid


Es tiempo de Renacer sin miedos, aunque sientas que todo es imposible, aunque veas un abismo que acorrala tus emociones. Es tiempo de Renacer sin miedos, es tiempo de ver más allá del dolor, de la desesperación, de la soledad, de la angustia de no saber que pasará, es tiempo de abrir los ojos, elevar las manos y mostrar vuestros corazones llenos de amor, sentir el tacto de aquella mano que se nos extiende, el calor de ese abrazo que tanto nos hace falta…

Es tiempo de Renacer sin miedos, es tiempo de liberar nuestra imaginación, es tiempo de darle ese valor especial a nuestros sueños… Todos unidos podemos lograrlo, juntos podemos Renacer sin miedos.

•••

Son un sinfín de emociones que nos transmite este precioso proyecto nacido de una creativa que no solo conquista por su voz, también lo hace por la sensibilidad de su alma.

Nos referimos a la cantante y Dj internacional Rosantique, una mujer que sintió lo mismo que miles de novias que no pudieron disfrutar de su día especial por causa de la pandemia. 

Ella decidió transmitir sus emociones en el rodaje del cover “Rise Up” de Andra Day, un videoclip que cantó e interpretó y el cual se desarrolló en Barcelona. 

“Rise Up Unafraid” es un himno que da voz a diversos creativos del sector nupcial, a los eventos y a todas las personas que vieron paralizados sus sueños.

En el videoclip podemos ver a Rosantique vestida de novia, cantando desde un balcón, instantes interpretados con mucha fuerza, representando a miles de novias que se han sentido prisioneras de las situaciones, donde todo parecía perdido. También podemos ver a la cantante recorriendo parajes naturales que liberan la imaginación; logrando así completar ese mensaje de esperanza, de fuerza, de ilusión que desea transmitir.

¡Es un video que emociona y con el cual conectas desde el alma!


Rise Up Unafraid - cover

Rise Up Unafraid - cover

Rise Up Unafraid - cover

Rise Up Unafraid - cover

Rise Up Unafraid - cover

Rise Up Unafraid - cover

Rise Up Unafraid - cover

Rise Up Unafraid - cover

Rise Up Unafraid - cover


Rosantique para realizar esté proyecto, invitó a diversos profesionales y marcas. Es así como la vemos luciendo un maravilloso vestido de alta costura creado por el Diseñador Anthony Sánchez, un artista con una sensibilidad que nos transporta. 

Como toda novia, diversos complementos hicieron que la visión fuera sublime. El velo que la cubría era una pieza exquisita de las anticuarias Las Pepitas, ellas poseen diversos detalles que forman parte de la historia, desde 1840 a 1980. Rosantique llevaba toda una joya, un anillo de la firma Staring, la primera marca en España especializada en alianzas de boda y anillos de compromiso, la casa Munné 1941 con más de treinta años en el sector de la moda, se encargó de calzar a la cantante con unos preciosos zapatos perfectos para la ocasión. El ramo de flores que complemento toda la visión, lo creo la artista Isabel Gavt de The Decoshopper.

La belleza de la cantante se resaltó mucho más gracias a la firma Delfy Cosmetics encargada del maquillaje junto a la maquilladora profesional Priscilla Debra. Este rodaje contó con la colaboración especial de una mujer llena de energía como lo es LauraMedina, directora de Oh, la la! Barcelona; el primer evento de Alta Costura bridal en la ciudad.

Cada instante vivido el pasado 02 de febrero, fecha en el cual se realizó el rodaje, fue inmortalizado por el fotógrafo Maurizio Pedroni.

La grabación de la canción se realizó por el equipo de profesionales de los estudios de Essentia Beyond Music.

Otras marcas se han unido a la filosofía del proyecto, potenciando su mensaje, compartiendo su historia y sumándose al lema #RiseUpUnafraid

Estas firmas son; Elisa Marai Creative, The Wedding Market, Rispetto Lingerie, Bibian Blue Couture, Costura Con AngelFashion BER, Doctor Pro Music, Plastic, Pasarela Interiores, Youstreaming.live y todo el equipo de The World Kats Magazine.



RISE UP UNAFRAID, es un himno que nos invita a soñar, a unirnos, a no rendirnos. Es un proyecto con alma y corazón.


Redacción. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me he puesto la canción mientras estaba leyendo el artículo (lo aconsejo a todo aquel que se pase por aquí), y piel de gallina en serio.
    El timbre de voz de Rosantique es de esos que te llegan y con ese ritmo... puf, imposible no enternecerse.
    Y no, aunque los tiempos que nos está tocando vivir, sean muy difíciles, no debemos jamás rendirnos.
    Si perdemos la esperanza, perderemos la fuerza y sin ella, estamos absolutamente perdidos.
    Tanto las fotos como el vídeoclip es una auténtica obra de arte en serio. Cuando tanto talento se une en un proyecto, se nota.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Como nos gusta descubrir nuevas cantantes y la que nos presentas nos parece genial ya que no la conocíamos y vemos que su trabajo nos gusta mucho. La verdad es que piel de gallina, tal qual.
    El post en visión general es supe rbonito y es cierto que nunca hay que rendirse y que tiempos mejores seguro que vendrán!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía1, que emoción, estoy como un flan, una canción que entra y llega hasta lo mas interno de los sentimientos. Es cierto que las bodas no lo tuvieron fácil con esta situación. Pero es cierto que uno no debe rendirse, tiene que seguir adelante. Fantástico el artículo, el video, las fotos, la canción aun sigo emocionada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, darte mis felicitaciones por un reportaje, como siempre, tan cuidado y bien hecho y con unas imágenes impresionantes.
    No conocía a esta artista aunque su rostro me resulta hasta cierto punto familiar, no sé muy bien por qué. Me ha gustado su imagen, su voz y todos los aspectos del vídeo como su maravillosa ambientación en ese edificio tan elegante, con un vestuario magnífico, no me extraña que sea alta costura, por eso me gustó tanto al primer golpe de vista, y una voz con un sonido muy personal.
    Vamos, que nos has traído un lujazo de post. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no conocía a esta artista pero al leer lo que pasó a causa de todo esto y ver como lo ha enfocado, ya se ha ganado mi admiración
    El resultado me parece maravilloso, se nota cuando se le pone el alma a algo!
    Y las fotos son impresionantes
    Un besazo

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados