La Crema Antipolución con la formulación Hydra Filling System de la firma Delfy Cosmetics, es la nueva barrera protectora para tu piel.

Crema Antipolución Delfy Cosmetics
 

La firma Delfy Cosmetics, ha lanzado la Crema Antipolución con su primera formulación Hydra Filling System, convirtiéndola en una barrera protectora, restauradora e hidratante para nuestra piel.

Es un crema innovadora elaborado con ingredientes como; la jalea real que es un potente restaurador, hidratante y antioxidante, encargada de restablecer el agua en la piel. Otro de los activos es el aceite de jojoba, rico en vitamina E y ceramidas y no olvidemos el aceite de oliva con sus propiedades rejuvenecedoras, antioxidantes, antiinflamatorias, bacterianas; que es la responsable de mantener hidratada nuestra piel. Esta crema dará mayor suavidad, logrando que la piel luzca sana y jugosa, sin obstruir los poros y sin aportar grasa.

Dentro de su formulación, todos sus ingredientes crearán una barrera defensiva denominada Pollustop, dando de esta manera una protección idónea frente a los agentes de la contaminación. Recordemos que los factores externos pueden causar daños a nuestra piel y es necesario protegernos con productos de alta calidad.

La crema anti polución Hydra Filling System tiene una textura densa pero a la vez ligera la cual se absorbe fácilmente y la sensación en nuestra piel es de frescura y no es nada pegajosa. Entre sus cualidades, destacamos la hidratación que aporta hasta 24 horas; recomiendan en caso de las pieles secas reaplicar la crema para obtener un resultado ideal.

Esta joya viene en un packaging elegante, con toques que marcan la esencia de la firma, el terciopelo negro de la caja, como del bolsito que la contiene y los tonos dorados de las letras, hacen del producto una delicia para todos los sentidos.

Delfy Cosmetics, nos ha sorprendido por todo el conjunto, convirtiendo este producto en uno de los ideales para nuestra belleza y el cuidado diario.

Crema Antipolución Delfy Cosmetics

Crema Antipolución Delfy Cosmetics

Crema Antipolución Delfy Cosmetics

Crema Antipolución Delfy Cosmetics




Redacción y fotografías. Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

7 comentarios :

  1. Hola, que elegante se ve el envase y la bolsita, si que es una delicia a la vista, por lo que explicas parece de muy buena calidad, con unas características ideales para hidratar e iluminar la piel. Tomo nota, me gustaría mucho probarla, tan pronto termine la que estoy usando ahora me animaré con ella pues me gustó mucho todo lo que nos cuentas, sobre todo que no es pegajosa y que se absorbe bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía creo que todas esperémos un producto así mas cuando las lineas de expresión estan haciendo presencia jejeje yo no he visto esa marca de este lado pero sin duda lo veo en un blog de Europa y después llega a America al menos alguna marca parecida o el producto pero bueno creo que si yo la veo la compro jejeje saludos y gracias por compartir. 🙏

    ResponderEliminar
  3. La Crema Antipolucion tiene una pinta genial y el envase me ha encantado, así como la bolsita. Según lo que comentas, parece de calidad, me gusta que hidrate la piel y la ilumine, me han entrado ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Hace tiempo que me apetece mucho probar esta marca. Si algo caracteriza a Delfy es en la elegancia de sus envases ¡son súper bonitos!
    Todo los productos que he visto hasta ahora me llaman bastante pero ésta en concreta está genial ese plus de iluminación.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Por aquí no hay demasiada contaminación pero con ese efecto barrera me lo he imaginado como una posible solución a los problemas que está causando el uso de la mascarilla en mi piel, así que tomo nota y no descarto animarme,bss!

    ResponderEliminar
  6. Se ve estupenda la crema antipolución de Delfy cosmetics, con esa presentación tan elegante y según la describes deja la piel renovada, además la mezcla de aciete de jojoba, jalea real y aceite de oliva tiene que dar una maravilloso resultado en la piel

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados