Este año las fiestas son un poco especiales, no vamos a
reunirnos en masa ni a salir de fiesta, pero reconócelo, vas a celebrar la
salida de este año nefasto con la mayor de las alegrías.
Y para una buena celebración, ¡nada de pijama! que bastante tiempo hemos pasado este año con él como para despedirlo así, ¡no 2020, vete ya! y llévate tus pijamas que aquí nos vamos a vestir de Dioses.
Después de todo, ¿no te vistes para verte tú? Pues eso mismo, ve a el armario y coge ese vestido con el que te ves como la Bella Ninfa de los bosques y póntelo, un buen labial y esos pendientes que deslumbran a las estrellas, esta noche es especial y ¡lo sabes!
Aunque las lentejuelas no vivan en nuestro armario, puedes tirar de terciopelo o tules, y si no tienes nada de fiesta, no importa, se improvisa.
Un vestido negro
¡Nuestro salvavidas! Añade una camisa blanca con cuello bebé debajo, una blusa plumetti en algún color pastel con mangas abullonadas o una de las que llevan lazo al cuello que son muy femeninas y sofisticadas, unas sandalias bonitas y si buscas un aire más preppy, añade unos calcetines de tul o con lurex.
Un pantalón recto
No le tengas miedo a los colores o a los tejidos, mezcla texturas, lentejuelas, terciopelo, flores y colores vivos, combínalos con un blazer neutro, mejor si es oversized y debajo tan solo un bonito brasier para un punto sexy.
Juega con los complementos
Si hay una noche ideal para brillar como nunca, esa es fin de año, por eso piérdeles el miedo a los complementos y añade esos pendientes de strass que tanto te gustan, un cinturón de cadena con perlas, collares, botones de brillantes, en esta noche; más nunca es suficiente.
Lentejuelas/ Piedras / Brillos
No siempre tienes que combinarlas con algo de vestir, puedes añadir una sudadera y unos tacones para un look más casual pero fiestero.
Zapatos abiertos
Que son para todo el año, además si vas a estar en casa no vas a pasar frío, así que con unas medias o calcetines solucionas la situación.
Plumas
Una boa de plumas, detalles en las mangas, complementos en los zapatos, o los bajos de tu vestido, ¡como toda una diva!
Andrea Piacquadio |
Cottonbro |
Murat Esibatir |
Julia Larson |
Recuerda que ir vestida de fiesta no quiere decir que vayamos incómodas o doloridas, así que, para disfrutar lleva prendas con las que te veas divina y te queden bien.
No te olvides de la ropa interior roja, que trae buena suerte, aunque el año pasado alguien debió olvidar ponérsela.
Recuerda ponerte tu mascarilla más glamourosa, que no
desluzca tu look. Péinate, maquíllate, vístete y que lo más parecido a un
pijama que lleves sea ese dos piezas pijamero divino o ese sleep dress con el
que vas tan top, que ¡el 2021 se presenta nuevo y excitante y hay que recibirlo
como se merece!
Polina Tankilevitch |
Chao 2020, gracias por todo, pero ¡vete ya!