¡Por un año mágico y real!

    Redacción. Silvia Minguella

2021 UN AÑO DE MAGIA Y REALIDAD

¡Estamos aquí; lo hemos conseguido!; ¡Feliz año nuevo! 

Venimos de un año totalmente transformador. Un año 2020 que muchos quisieran olvidar y sin embargo es un año para recordar sin duda alguna. Un año en el que aquellos que no valoraban las pequeñas grandes cosas han aprendido a valorarlas forzosamente. 

2020 ha sido un año que con toda su peculiaridad nos ha dado lecciones necesarias para ser mejores personas con nosotros mismos y con nuestro entorno. Queramos olvidarlo o no, 2020 ha sido el año en el que colectivamente ha habido la mayor apertura de consciencia en la historia de la humanidad hasta el momento y tanto espiritualmente como astrológicamente hablando hemos entrado en un nuevo portal energético mucho más liviano y creativo que nos ofrece la posibilidad de avanzar y manifestar nuestros deseos con mucha más facilidad. Por eso quiero proponerte una última reflexión sobre todos los aprendizajes del año que acabamos de dejar para integrar bien todas sus lecciones y poder plantear nuestra intención y nuestros propósitos para este año con consciencia, responsabilidad e integridad; ¡Te lo agradecerás! Recuerda que la magia ocurre cuando confiamos en el flujo de la vida y ponemos de nuestra parte. 


Por un 2021 maravilloso
Miriam Fischer

Hablando de energías; no sólo por ser la primera semana del año, también por la energía disponible con la luna llena que tuvimos para año nuevo, es un momento ideal para explorar tus fantasías y sacar a relucir tu creatividad, tomándote el tiempo para hacer visión boards y escribir tus propósitos e intenciones para este año.

Mi consejo en este caso es que, a la hora de decidir tus goles, más allá de pensar en “ponerte en forma, conseguir x cantidad de dinero, viajar, ser exitosa en esto u o lo otro” así sin más, ¡que está fenomenal, eh! no me mal intérpretes, pero plantéate ¿Por qué quieres eso? Al visualizarte feliz, ¿Cómo eres? ¿Cómo te sientes? 

Si realmente quieres evolucionar hacia tu vida soñada y crear cosas maravillosas, tu foco debe centrarse precisamente en el tipo de persona que quieres ser ya que ir persiguiendo sueños sin ser conscientes de quienes somos, no tiene sentido y puede hacer que te mantengas insatisfecha aun lográndolos. 


por un año lleno de magia
Boris Pavlikovsky

Por ejemplo, cuando dices que “quieres perder peso” ¿Por qué quieres eso? ¿Para sentirte segura de ti misma, llena de energía, saludable, sexy? 

Si quieres esa cantidad de dinero, ¿Cómo quieres sentirte? ¿Abundante, segura, poderosa? 

Sea lo que sea que te propongas, piensa en cómo te quieres sentir al conseguir eso que deseas. Así es como conseguimos poner una intención clara y comprometernos con nosotras mismas, porque desde ahí florece el amor propio y en consecuencia la abundancia de todo lo bueno. 

Es inicio de año, no quiero saturarte de información así que me despido simplemente deseándote lo mejor para este año: mucha conciencia, paz interior, éxitos personales y momentos llenos de magia. 


2021 UN AÑO DE ENERGÍA
cottonbro

Hoy, día de reyes, brindemos por un año en el que sin olvidar lo vivido y de dónde venimos, nos damos la oportunidad de llenar de aventuras y valentía este año que tenemos a nuestros pies. 

Sea lo que sea lo que te propongas, ve a por todas y recuerda que eres la estrella de tu vida. ¡Feliz 2021!



Redacción. Silvia Minguella

Comparte artículo:

5 comentarios :

  1. Hola!
    Feliz 2021! Espero que esté lleno de salud y felicidad. Los propósitos de año nuevo suelen ser bastante comunes y a veces no nos planteamos si son lo que de verdad queremos o nos dejamos llevar por lo que quieren los demás.
    Buenas reflexiones. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te deseo un buen feliz 2021. Al menos que sea mejor que 2020, aunque no creo que eso sea difícil. Con respecto a los propósitos de año nuevo, este año más que propósitos me he planteado simplificar mi vida mucho más. me complico mucho la vida y todo es mucho más fácil. Somos nosotros los que hacemos las cosas difíciles y no tanto las circunstancias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. ¡Feliz año nuevo! Esperemos que este 2021 sea un buen año, no será muy difícil que sea mejor que el anterior. Entre mis objetivos de año nuevo están sacarme el título de inglés y seguir mejorando como persona.

    ResponderEliminar
  4. A veces nos enfocamos en cosas que a las finales no nos hacen sentir como imaginábamos cuando no la teníamos, creo que con lo aprendido este año uno se piensa mejor las metas y resoluciones, de momento me gustaría disfrutar más de mis seres queridos, compartir momentos ponerme metas mas alcanzables y no agobiarme con altas expectativas, el virus aún está en todas partes y sigue cambiando nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy tan convencida de que 2020 haya cambiado a mejor a la gente, ya que sino no estaríamos con la tercera ola...Este año no me he planteado metas, quiero intentar más disfrutar de lo que vaya viniendo,bss!

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados