ARMONÍA

Somos apasionados de la belleza, de lo natural, contemplamos absortos cada detalle cuando nos rodeamos de ella; sentimos un sinfín de sensaciones que nos transmiten las formas, colores, la inmensidad de la naturaleza, esa magia que no tiene explicación, su misterio nos atrapa...

Nos permite sentirnos libres viviendo en un completo y profundo equilibrio, esa ARMONÍA que forma parte de nuestra existencia, esa necesidad de ser uno con ella y no dejar de vivir esas emociones al vestir nuestra piel con todo lo que nos brinda, llevar la naturalidad en nuestro ser.

Definitivamente es fuente de vida, podemos crear de ella y para ella, siendo conscientes de que todo tiene un sentido, buscando esa ARMONÍA que nos inspira. 

Somos seres con una capacidad increíble para crear, tenemos el poder de transportar a través de nuestras obras... creamos arte sin mayor razón que causar emociones en mente, cuerpo, y alma. Buscamos desesperadamente aquello que nos saque de la monotonía, de la rutina de una sociedad que transita muchas veces sin sentido...

Deseamos conectar con lo puro y sabemos que podemos, sencillamente debemos caminar hacia ello, no atarnos, vivir en libertad... en estos tiempos es vital la conexión con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea, porque somos parte de un mundo, parte de la naturaleza... formamos un todo con ella, somos seres llenos de ARMONÍA.


"Establecer contacto con la belleza de la naturaleza

hace la vida mucho más hermosa, mucho más real,

y, cuanto más atento y concentrado contemples la puesta de sol,

más profundamente se te revelará."

Thich Nhat Hanh










Dirección creativa. @theworldkats

Estilismo. Anie Rodríguez

Joyas. Angie Caballero Designer

Modelo. Melissa Gleizes Diallo

Fotografía. Karina Casquero Ch.

Coproducción. Aurora Ubiña

Partner Makeup. Delfy Cosmetics

Comparte artículo:

6 comentarios :

  1. Hola! La conexión con nosotros mismos es fundamental para tener un equilibrio. Esa armonía de la que nos hablas no es fácil de conseguir, pero con practica todo es posible. El momento que nos ha tocado vivir requiere de mucha paz interior y eso lo da la armonía.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Una preciosidad de sesión fotográfica con unas reflexiones muy muy interesantes. Cómo nos necesitamos nosotros mismos y cómo necesitamos desconectar también. La armonía como decís, es la clave. Muchas gracias!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué imágenes tan bellas y tan sugerentes, se nota que fue una sesión de fotos muy intensa. Sin duda la armonía es fundamental en la vida para tener equilibrio y para fluir. La cuestión es como no perderla entre la locura del día a día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotografías, genial eel estilismo de ellas, todo lujo para observar, sin duda, una buena sesión de fotos. La armonía es fundamental para mantener el equilibri y la naturaleza , por lo menos a mi, me auyuda a desconectar, es fuente de vida, inspira.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos Marina te felicito por este trabajo, los accesorios me han parecido muy originales y la elección de la locación me encantó.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las fotografias estan divinas pero los accesorios estan espectaculares. Esa conección con la naturaleza es realmente fascinante se puede transmitir solo al ver las imagenes.

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados