''Conviértete En Una Mujer Guepardo'' Maquillaje para Halloween

Os cuento de que lo bueno de maquillarse o disfrazarse de gato es que podemos añadirle unas notas de guepardo, león o tigre; al final el fondo, el cimiento es la misma, es el "maquillaje de felino" lo que nos interesa principalmente.

¿Cómo se consigue? hablemos de esto.

Habéis visto infinidad de maquillajes relacionados con los felinos, como podéis ver el mío se refiere al "Guepardo" para este Halloween 2020, sobre todo porque se centra en formar la parte del hocico, de la boca, como si fueran zonas bien marcadas y diferenciadas. La zona de la nariz también es imprescindible, sobre todo para dar con el efecto de nariz pequeña de los gatos. yo utilicé tanto para nariz y boca gel negro de inglot que no se va con nada.

La base de maquillaje que utilicé es el mismo tono de mi piel, aquí viene la parte de iluminar zona de ojeras hasta la mitad de la mejilla, aplicamos una cantidad generosa y luego sella esa zona iluminada para que sea el efecto más real.

Particularmente el efecto que creamos en la zona del ojo, es un delineado conocido como "CAT EYE" en el cual he delineado todo el ojo, en el párpado hice un sombreado "cut crease" en blanco y negro para dramatizar un poco más...pero si os dificulta hacer esta técnica, o simplemente no sabéis como hacerlo, no os preocupéis, podéis hacer un sombreado negro en todo el párpado móvil o simplemente dejarlo en el delineado negro con eso le aportamos color y delineado impresionante típico de los gatos, o en este caso, de los guepardos.

Otra cosa interesante es que los bronceadores o sombras marrones que tengas en casa suelen quedar muy bien para contrastar el color oscuro y el color claro, en este caso para resaltar el contorno oscuro del bronceador que afina el rostro...hemos aplicado una cantidad generosa comenzando desde la zona de la frente bajamos hacia la sien en dirección a los pómulos y que se marque bien el contorno de manera que gracias a esta técnica que realicemos, nazcan estas expresiones de gato y rasgos felinos, que es lo que queremos crear para este Halloween.

No está demás aplicar manchas de guepardo, yo opte por las manchas blancas. Utilizando de primero un lápiz blanco, haciendo pequeños y medianos círculos pintados de blanco por la zona donde hemos contorneado el rostro dejando espacio para que se note el color oscuro, por encima de los círculos blancos he añadido un poco de glitter en color plata que le da un pelín de brilli brilli, creo que no queda mal...  Y si hacéis un maquillaje de gato, nos dejaremos llevar por alguna imagen de gato que nos guste, ya que pueden ser blancos, negros, atigrados…muchísima variedad, en fin, nos podemos inspirar en cualquiera de ellos.



Disfrazarse de gato puede ser muy divertido, a menudo muy elaborado, pero no imposible, pero para evitar que se nos mezclen los colores o que queden «naturales» es un poco complicado, tal vez requerirá algo de experiencia previa en maquillaje por nuestra parte. Por esto razón, os propongo este sencillo maquillaje felino para este Halloween.

Espero os haya gustado este maquillaje, sobre todo que os divirtáis y experimenten con el maquillaje que en estos días nos da una alegría enorme.

¿¿Serás una mujer guepardo en este Halloween?? estaré encantada de leer vuestros comentarios.


Redacción y fotografía. Cinthia Margoth Gutierrez

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados