Ojos Dorados y Labios Nude ¡A brillar!


Personalmente los ojos intensos y los labios nude es uno de los maquillajes que más me fascina y también los labios potentes, pero he de decir que este sombreado en dorado, delineado inferior de color azul siendo tu párpado inferior la protagonista y labios nude ¡me encanta!

Si queremos ir sobre seguro y apostar por un look dorado ya sea para una fiesta, boda, evento social, nochevieja etc... valdrá con dos sombras de ojos especiales como los que aplique en el párpado, sombra dorada en el párpado móvil  luego añadí sombra marrón mate en la cuenca difuminando el borde del dorado y si quieres dramatizar la mirada, en el párpado inferior podéis ponerle un color que juegue muy bien con el dorado, en este caso quise añadirle un azul, pero vosotros podéis ponerle el color que más os guste y jugar con los tonos que más os favorezcan. Y finalmente los labios nude de esta manera suavizamos el maquillaje y no dramatizamos del todo.

No olvidemos que las sombras doradas suelen ser intensas y brillantes, no hará falta complicar nuestro maquillaje. En especial si equilibramos el resto del rostro en tonos neutros para que nuestra mirada sea la protagonista.


Si tenéis más de una sombra dorada podéis mezclarla, juega con los dorados es una apuesta segura usa la creatividad para realizar ahumados iluminados y muy brillantes que nos hacen ¡fantástica todas las miradas!

¿Quién se atreve con los dorados mágicos? ¡¡A mí me chifla!!




Redacción y fotografía. Cinthia Margoth Gutierrez

Comparte artículo:

6 comentarios :

  1. Hola! Qué preciosidad de maquillaje!!!! Se ve deslumbrante la verdad. No suelo maquillarme, como bien sabes, pero quiero probar esto que nos propones porque me ha vuelto loca. Tengo una boda el año que viene, así que me voy a poner a ensayar.

    ResponderEliminar
  2. Hola 🙋🏻
    Gracias por los tips, yo tengo una sombra color vobre que me encanta y suelo usarla muy poco pero ya que esta el Otoño es perfecta asi que a maquillarnos en estos tinos que lucen muy bien en esta temporada. Salufos chicas buenas ideas.✨

    ResponderEliminar
  3. Color cobre 😂 este teclado y mis dedos hacen de las suyas al momento de querer expresarme y bueno una vez mas gracias por las sugerencias.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos. Tengo que comprar tonos dorados que no suelo usarlos y quedan preciosos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Quizá el nude para los labios me parezca el mejor tono del mundo. El dorado me parece además ideal, aunque no sé si me vería con la raya de debajo del ojo. En cualquier caso, me parece un maquillaje estupendo, creo que además es muy versátil y tal y como nos lo explicas asequible. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Que linda idea, voy a intentar hacer la prueba, me gusta como queda las sombras doradas con ese color de labios, yo hace un tiempo hice un maquillaje similar pero le puse a mis labios un color taupe y también se veía muy bien.

    ResponderEliminar

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados